Argitalpenak (27) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2017

  1. Analysis of variance in household financial portfolio choice: evidence from Spain

    Finance a Uver - Czech Journal of Economics and Finance, Vol. 67, Núm. 5, pp. 439-459

  2. Análisis de estados contables: elaboración e interpretación de la información financiera

    Departamento de Comunicación I

  3. Are firms accessing venture funding more financially constrained? New evidence from capital structure adjustments

    European Journal of Finance, Vol. 23, Núm. 3, pp. 243-265

  4. Audit opinions and information asymmetry in the stock market

    Accounting and Finance, Vol. 57, Núm. 2, pp. 565-595

  5. Bases de datos de acceso libre: Retos y oportunidades para la docencia universitaria

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2553-2563

  6. Coordinación y seguimiento de instrumentos de evaluación continua en 2º curso del Grado en Sonido e Imagen en Telecomunicación de la EPS

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 921-938

  7. Defence spending, institutional environment and economic growth:: Case of NATO

    Working papers (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Economia Aplicada)

  8. Does gender diversity on corporate boards reduce information aymmetry in equity markets?

    Business Research Quarterly, Vol. 20, Núm. 3, pp. 192-205

  9. Does the interaction between the accounting method choice and disclosure affect financial analysts’ information environment?: The case of joint ventures under IAS 31

    Revista española de financiación y contabilidad, Vol. 46, Núm. 3, pp. 298-326

  10. El Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas: La comunicación y la formación como factores de éxito

    Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 474-485

  11. Estimating taxpayer subsidies and individual repayment burdens of a student loan program in Spain

    Hacienda Pública Española / Review of Public Economics, Núm. 220, pp. 89-106

  12. Evaluación de la personalidad normal y de sus variantes desadaptativas

    Libro de capítulos III Congreso Nacional de Psicología (Consejo General de la Psicología de España), pp. 196-202

  13. Evaluación de modelos de negocio asistida por computador

    Diálogos bilaterales entre investigadores de la Glasgow Caledonian University (Reino Unido) y la Universidad de Alicante (España): Estudios interdisciplinares (Revista Mediterránea de Comunicación), pp. 97-112

  14. Factores que influyen en la calidad del grado de ADE: visión del alumnado

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1186-1199

  15. Habilidades no cognitivas en la infancia y probabilidad de haber sufrido un accidente de tráfico a los 30 años

    III Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (EIDUM)

  16. Is the tourism-led growth hypothesis valid after the global economic and financial crisis? The case of Spain 1957–2014

    Tourism Management, Vol. 61, pp. 96-109

  17. La acción tutorial en la EPS, planificación del tiempo, autoconocimiento y toma de decisiones

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2239-2251

  18. La comunicación y la formación como factores de éxito del Programa de AcciónTutorial de la Facultad de Económicas

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  19. Measuring tail-risk cross-country exposures in the banking Industry

    Revista de economía aplicada, Vol. 25, Núm. 74, pp. 27-74

  20. Memoria de la Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2252-2257