Fachbereich
ECONOMIA FINANCIERA Y CONTABILIDAD
Publikationen (27) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2017
-
Analysis of variance in household financial portfolio choice: evidence from Spain
Finance a Uver - Czech Journal of Economics and Finance, Vol. 67, Núm. 5, pp. 439-459
-
Análisis de estados contables: elaboración e interpretación de la información financiera
Departamento de Comunicación I
-
Are firms accessing venture funding more financially constrained? New evidence from capital structure adjustments
European Journal of Finance, Vol. 23, Núm. 3, pp. 243-265
-
Audit opinions and information asymmetry in the stock market
Accounting and Finance, Vol. 57, Núm. 2, pp. 565-595
-
Bases de datos de acceso libre: Retos y oportunidades para la docencia universitaria
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2553-2563
-
Coordinación y seguimiento de instrumentos de evaluación continua en 2º curso del Grado en Sonido e Imagen en Telecomunicación de la EPS
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 921-938
-
Defence spending, institutional environment and economic growth:: Case of NATO
Working papers (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Economia Aplicada)
-
Does gender diversity on corporate boards reduce information aymmetry in equity markets?
Business Research Quarterly, Vol. 20, Núm. 3, pp. 192-205
-
Does the interaction between the accounting method choice and disclosure affect financial analysts’ information environment?: The case of joint ventures under IAS 31
Revista española de financiación y contabilidad, Vol. 46, Núm. 3, pp. 298-326
-
El Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas: La comunicación y la formación como factores de éxito
Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 474-485
-
Estimating taxpayer subsidies and individual repayment burdens of a student loan program in Spain
Hacienda Pública Española / Review of Public Economics, Núm. 220, pp. 89-106
-
Evaluación de la personalidad normal y de sus variantes desadaptativas
Libro de capítulos III Congreso Nacional de Psicología (Consejo General de la Psicología de España), pp. 196-202
-
Evaluación de modelos de negocio asistida por computador
Diálogos bilaterales entre investigadores de la Glasgow Caledonian University (Reino Unido) y la Universidad de Alicante (España): Estudios interdisciplinares (Revista Mediterránea de Comunicación), pp. 97-112
-
Factores que influyen en la calidad del grado de ADE: visión del alumnado
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1186-1199
-
Habilidades no cognitivas en la infancia y probabilidad de haber sufrido un accidente de tráfico a los 30 años
III Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (EIDUM)
-
Is the tourism-led growth hypothesis valid after the global economic and financial crisis? The case of Spain 1957–2014
Tourism Management, Vol. 61, pp. 96-109
-
La acción tutorial en la EPS, planificación del tiempo, autoconocimiento y toma de decisiones
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2239-2251
-
La comunicación y la formación como factores de éxito del Programa de AcciónTutorial de la Facultad de Económicas
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Measuring tail-risk cross-country exposures in the banking Industry
Revista de economía aplicada, Vol. 25, Núm. 74, pp. 27-74
-
Memoria de la Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2252-2257