Departamento
MARKETING
Publicacións (32) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2018
-
"ListenAll". Democratizando el uso del reconocimiento de voz como herramienta de integración para personas con discapacidad auditiva
La Universidad, motor de cambio para la inclusión: actas del IV Congreso Internacional Universidad y Discapacidad
-
A COMPARISON OF SKILLS REQUIREMENTS FOR SUPPLY CHAIN MANAGEMENT GRADUATES IN SPAIN AND IRELAND
12TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED)
-
Advertising efficiency in the Spanish beer industry: spending too much?
International Journal of Wine Business Research, Vol. 30, Núm. 4, pp. 410-427
-
Analyzing hotel efficiency from a regional perspective: The role of environmental determinants
International Journal of Hospitality Management, Vol. 75, pp. 75-85
-
Análisis de la calidad de un mooc de retail marketing: La aventura de combinar las tics y sorprender a los estudiantes
Tecnoaulas y nuevos lenguajes educativos (Tecnos), pp. 189-202
-
Análisis de la calidad percibida y satisfacción del alumnado en estudios de posgrado de Economía y Empresa en la provincia de Alicante
Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 49-59
-
Análisis de las estrategias y herramientas del profesorado no nativo para impartir docencia de grado en inglés en Economía y Empresa
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 403-414
-
Aplicando la clase invertida: Marketing
Aplicando la clase invertida en empresa, economía y turismo (Dykinson), pp. 67-80
-
Aprendizaje activo con proceso reflexivo: una innovación docente para incrementar el mainstream de género en retailing
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 541-551
-
Camerimage, un festival único dedicado al arte de la fotografía cinematográfica
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 73, pp. 614-632
-
El aporte visual de la etiqueta desde una perspectiva intercultural
Langues, cultures et gastronomie: communication interculturelle et contrastes (Peter Lang), pp. 169-188
-
Estrategias de mejora en la elaboración y evaluación de los TFGs en el área Marketing: La rúbrica como herramienta de auditoría (Cod. 4013)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 185-204
-
Estudio bibliométrico sobre la investigación de alto impacto en cine en el año 2015: Temáticas, idiomas, editoriales, tipo de acceso, autores y centros
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Estudio de buenas prácticas para optimizar el PATEC
Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 519-529
-
Firm reputation, advertising investment, and price premium: The role of collective brand membership in high-quality wines
Agribusiness, Vol. 34, Núm. 2, pp. 351-362
-
How trust and emotions influence policy acceptance: The case of the Irish water charges
British Journal of Social Psychology, Vol. 57, Núm. 3, pp. 610-629
-
Intrinsic and Extrinsic Motivation as a Result of Combining the Flipped Classroom and a Retail Marketing MOOC
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching
-
Investigación+Docencia+Innovación. RED IDOi: Proyecto reciclaje: del aula a la sociedad & Speaking Library (IV). 2017/18
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1669-1676
-
La International Week como impulso a una educación más global
Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 247-256
-
La International Week como una ventana educativa al exterior
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 375-380