Argitalpenak (32) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2018

  1. "ListenAll". Democratizando el uso del reconocimiento de voz como herramienta de integración para personas con discapacidad auditiva

    La Universidad, motor de cambio para la inclusión: actas del IV Congreso Internacional Universidad y Discapacidad

  2. A COMPARISON OF SKILLS REQUIREMENTS FOR SUPPLY CHAIN MANAGEMENT GRADUATES IN SPAIN AND IRELAND

    12TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED)

  3. Advertising efficiency in the Spanish beer industry: spending too much?

    International Journal of Wine Business Research, Vol. 30, Núm. 4, pp. 410-427

  4. Analyzing hotel efficiency from a regional perspective: The role of environmental determinants

    International Journal of Hospitality Management, Vol. 75, pp. 75-85

  5. Análisis de la calidad de un mooc de retail marketing: La aventura de combinar las tics y sorprender a los estudiantes

    Tecnoaulas y nuevos lenguajes educativos (Tecnos), pp. 189-202

  6. Análisis de la calidad percibida y satisfacción del alumnado en estudios de posgrado de Economía y Empresa en la provincia de Alicante

    Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 49-59

  7. Análisis de las estrategias y herramientas del profesorado no nativo para impartir docencia de grado en inglés en Economía y Empresa

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 403-414

  8. Aplicando la clase invertida: Marketing

    Aplicando la clase invertida en empresa, economía y turismo (Dykinson), pp. 67-80

  9. Aprendizaje activo con proceso reflexivo: una innovación docente para incrementar el mainstream de género en retailing

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 541-551

  10. Camerimage, un festival único dedicado al arte de la fotografía cinematográfica

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 73, pp. 614-632

  11. El aporte visual de la etiqueta desde una perspectiva intercultural

    Langues, cultures et gastronomie: communication interculturelle et contrastes (Peter Lang), pp. 169-188

  12. Estrategias de mejora en la elaboración y evaluación de los TFGs en el área Marketing: La rúbrica como herramienta de auditoría (Cod. 4013)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 185-204

  13. Estudio bibliométrico sobre la investigación de alto impacto en cine en el año 2015: Temáticas, idiomas, editoriales, tipo de acceso, autores y centros

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  14. Estudio de buenas prácticas para optimizar el PATEC

    Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 519-529

  15. Firm reputation, advertising investment, and price premium: The role of collective brand membership in high-quality wines

    Agribusiness, Vol. 34, Núm. 2, pp. 351-362

  16. How trust and emotions influence policy acceptance: The case of the Irish water charges

    British Journal of Social Psychology, Vol. 57, Núm. 3, pp. 610-629

  17. Intrinsic and Extrinsic Motivation as a Result of Combining the Flipped Classroom and a Retail Marketing MOOC

    CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching

  18. Investigación+Docencia+Innovación. RED IDOi: Proyecto reciclaje: del aula a la sociedad & Speaking Library (IV). 2017/18

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1669-1676

  19. La International Week como impulso a una educación más global

    Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 247-256

  20. La International Week como una ventana educativa al exterior

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 375-380