Publikationen (32) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2018

  1. "ListenAll". Democratizando el uso del reconocimiento de voz como herramienta de integración para personas con discapacidad auditiva

    La Universidad, motor de cambio para la inclusión: actas del IV Congreso Internacional Universidad y Discapacidad

  2. A COMPARISON OF SKILLS REQUIREMENTS FOR SUPPLY CHAIN MANAGEMENT GRADUATES IN SPAIN AND IRELAND

    12TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED)

  3. Advertising efficiency in the Spanish beer industry: spending too much?

    International Journal of Wine Business Research, Vol. 30, Núm. 4, pp. 410-427

  4. Analyzing hotel efficiency from a regional perspective: The role of environmental determinants

    International Journal of Hospitality Management, Vol. 75, pp. 75-85

  5. Análisis de la calidad de un mooc de retail marketing: La aventura de combinar las tics y sorprender a los estudiantes

    Tecnoaulas y nuevos lenguajes educativos (Tecnos), pp. 189-202

  6. Análisis de la calidad percibida y satisfacción del alumnado en estudios de posgrado de Economía y Empresa en la provincia de Alicante

    Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 49-59

  7. Análisis de las estrategias y herramientas del profesorado no nativo para impartir docencia de grado en inglés en Economía y Empresa

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 403-414

  8. Aplicando la clase invertida: Marketing

    Aplicando la clase invertida en empresa, economía y turismo (Dykinson), pp. 67-80

  9. Aprendizaje activo con proceso reflexivo: una innovación docente para incrementar el mainstream de género en retailing

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 541-551

  10. Camerimage, un festival único dedicado al arte de la fotografía cinematográfica

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 73, pp. 614-632

  11. El aporte visual de la etiqueta desde una perspectiva intercultural

    Langues, cultures et gastronomie: communication interculturelle et contrastes (Peter Lang), pp. 169-188

  12. Estrategias de mejora en la elaboración y evaluación de los TFGs en el área Marketing: La rúbrica como herramienta de auditoría (Cod. 4013)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 185-204

  13. Estudio bibliométrico sobre la investigación de alto impacto en cine en el año 2015: Temáticas, idiomas, editoriales, tipo de acceso, autores y centros

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  14. Estudio de buenas prácticas para optimizar el PATEC

    Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 519-529

  15. Firm reputation, advertising investment, and price premium: The role of collective brand membership in high-quality wines

    Agribusiness, Vol. 34, Núm. 2, pp. 351-362

  16. How trust and emotions influence policy acceptance: The case of the Irish water charges

    British Journal of Social Psychology, Vol. 57, Núm. 3, pp. 610-629

  17. Intrinsic and Extrinsic Motivation as a Result of Combining the Flipped Classroom and a Retail Marketing MOOC

    CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching

  18. Investigación+Docencia+Innovación. RED IDOi: Proyecto reciclaje: del aula a la sociedad & Speaking Library (IV). 2017/18

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1669-1676

  19. La International Week como impulso a una educación más global

    Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 247-256

  20. La International Week como una ventana educativa al exterior

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 375-380