Argitalpenak (26) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2012

  1. ACQUIRING COMPETENCIES FOR GLOBALISED SOCIETIES: A LONGITUDINAL STUDY OF INTERNATIONAL BUSINESS STUDENTS IN A MULTICULTURAL CLASSROOM

    EDULEARN12: 4TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  2. Bodegas Enrique Mendoza: la apuesta por la creación del valor de marca

    Marketing del vino (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 299-326

  3. Complementariedad y sustitución entre actividad docente y eficiencia investigadora

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

  4. Cross-category demand effects of price promotions

    Journal of the Academy of Marketing Science, Vol. 40, Núm. 4, pp. 572-586

  5. Desarrollo de capacidades transversales en los Ciclos Formativos de Grado Superior

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

  6. Dirección de marketing: variables comerciales

    Club Universitario

  7. El Papel del Plan de Acción Tutorial como Herramienta en el Desarrollo Académico del Alumno

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

  8. El citymarketing y su aplicación en la mejora de la infraestructura urbana y turística de la ciudad de Cancún (México): un análisis de la satisfacción de los turistas nacionales y extranjeros

    Anales de Economía Aplicada 2012: El efecto de la crisis y el futuro de la sociedad del bienestar

  9. El trabajo de investigación autónomo como instrumento de evaluación en dirección comercial II

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

  10. Herramientas y métodos de la docencia virtual en asignaturas extinguidas

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

  11. La Equidad de la Evaluación Subjetiva en el Sistema de Evaluación Continua

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

  12. La MDD desde la perspectiva del marketing

    Rebelión en las marcas (LID Editorial Empresarial), pp. 129-141

  13. La imagen de las MDD: un análisis comparado

    Rebelión en las marcas (LID Editorial Empresarial), pp. 142-166

  14. Los programas internacionales con docencia en inglés en Economía: el reto de integrar al estudiante español.

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

  15. Planificación del marketing mix

    Marketing del vino (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 155-182

  16. Rivalry within strategic groups and consequences for performance: The firm-size effects

    Strategic Direction, Vol. 28, Núm. 4, pp. 280-284

  17. Segementación del consumidor de vino

    Marketing del vino (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 79-106

  18. THE ACQUISITION OF TRANSFERABLE SKILLS BY UNIVERSITY STUDENTS. A GENDER APPROACH

    EDULEARN12: 4TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  19. THE EQUITY OF SUBJECTIVE EVALUATIONS IN ONGOING EVALUATION

    INTED2012: INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE

  20. TRANSFERABLE SKILLS AND HOURS OF LEARNING. HOW DO STUDENTS MANAGE THEM?

    INTED2012: INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE