Departament
MÀRQUETING
Publicacions (26) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2012
-
ACQUIRING COMPETENCIES FOR GLOBALISED SOCIETIES: A LONGITUDINAL STUDY OF INTERNATIONAL BUSINESS STUDENTS IN A MULTICULTURAL CLASSROOM
EDULEARN12: 4TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
-
Bodegas Enrique Mendoza: la apuesta por la creación del valor de marca
Marketing del vino (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 299-326
-
Complementariedad y sustitución entre actividad docente y eficiencia investigadora
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
-
Cross-category demand effects of price promotions
Journal of the Academy of Marketing Science, Vol. 40, Núm. 4, pp. 572-586
-
Desarrollo de capacidades transversales en los Ciclos Formativos de Grado Superior
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
-
Dirección de marketing: variables comerciales
Club Universitario
-
El Papel del Plan de Acción Tutorial como Herramienta en el Desarrollo Académico del Alumno
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
-
El citymarketing y su aplicación en la mejora de la infraestructura urbana y turística de la ciudad de Cancún (México): un análisis de la satisfacción de los turistas nacionales y extranjeros
Anales de Economía Aplicada 2012: El efecto de la crisis y el futuro de la sociedad del bienestar
-
El trabajo de investigación autónomo como instrumento de evaluación en dirección comercial II
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
-
Herramientas y métodos de la docencia virtual en asignaturas extinguidas
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
-
La Equidad de la Evaluación Subjetiva en el Sistema de Evaluación Continua
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
-
La MDD desde la perspectiva del marketing
Rebelión en las marcas (LID Editorial Empresarial), pp. 129-141
-
La imagen de las MDD: un análisis comparado
Rebelión en las marcas (LID Editorial Empresarial), pp. 142-166
-
Los programas internacionales con docencia en inglés en Economía: el reto de integrar al estudiante español.
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
-
Planificación del marketing mix
Marketing del vino (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 155-182
-
Rivalry within strategic groups and consequences for performance: The firm-size effects
Strategic Direction, Vol. 28, Núm. 4, pp. 280-284
-
Segementación del consumidor de vino
Marketing del vino (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 79-106
-
THE ACQUISITION OF TRANSFERABLE SKILLS BY UNIVERSITY STUDENTS. A GENDER APPROACH
EDULEARN12: 4TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
-
THE EQUITY OF SUBJECTIVE EVALUATIONS IN ONGOING EVALUATION
INTED2012: INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
-
TRANSFERABLE SKILLS AND HOURS OF LEARNING. HOW DO STUDENTS MANAGE THEM?
INTED2012: INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE