Argitalpenak (20) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2008

  1. Analysing cost efficiency in Spanish retailers with a random frontier model

    International Journal of Retail and Distribution Management, Vol. 36, Núm. 11, pp. 883-900

  2. Antecedentes del aprendizaje autorregulado del estudiante universitario de marketing.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

  3. Análisis competitivo mediante grupos estratégicos: Aplicación al sector asegurador español, 2000-2005

    Academia Revista Latinoamericana de Administracion, pp. 32-53

  4. Análisis de la eficiencia en el sector de intermediación turístico.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

  5. Articulación y consolidación de la red social b-learning de la UA

    VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

  6. Comportamiento de queja de los clientes bancarios en contextos de desviación doble.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

  7. Contabilidad financiera: Nuevo Plan General de Contabilidad y de PYMES

    Ediciones Pirámide

  8. Contribución de las marcas individuales a la marca colectiva.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

  9. Decomposing the sales promotion bump accounting for cross-category effects

    International Journal of Research in Marketing, Vol. 25, Núm. 3, pp. 201-214

  10. Efecto de las promociones sobre la rentabilidad del cliente.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

  11. Innovación y creatividad en la empresa: Un acercamiento práctico

    Servicio de Publicaciones

  12. La intención de consumo de alcohol de los jóvenes en el marco de la teoría de la socializacion del consumidor.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

  13. Marketing del vino alicantino: un desafío pendiente

    Canelobre: Revista del Instituto Alicantino de Cultura "Juan Gil-Albert", Núm. 54, pp. 277-290

  14. Propuesta de un modelo extendido explicativo del comportamiento de ir de compras

    Selección de investigaciones empresariales: convocatoria 2006 (Santa Cruz de Tenerife : Fundación FYDE-CajaCanarias, [2008]), pp. 17-48

  15. Red Docente de la Diplomatura en Ciencias Empresariales.: memoria

    Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-231

  16. Rentabilidad, poder de mercado y eficiencia en la distribución comercial minorista

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 17, Núm. 4, pp. 157-170

  17. Rivalidad en precios en el mercado español de créditos.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

  18. Sequential choice behavior: Going on vacation and type of destination

    Tourism Management, Vol. 29, Núm. 5, pp. 1023-1034

  19. The negative effects of failed service recoveries

    Working papers = Documentos de trabajo: Serie EC - (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas)

  20. Éxito conseguido en las competencias actitudinales de los estudiantes tras la aplicación de la guía docente

    VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI