Publicacións (17) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2007

  1. An empirical analysis of productivity growth in retail services: Evidence from Spain

    International Journal of Service Industry Management, Vol. 18, Núm. 1, pp. 52-69

  2. Análisis competitivo mediante grupos estratégicos: aplicación al sector asegurador español

    Anales de economía aplicada 2007

  3. Análisis y contraste de los estilos de compra. Una aplicación al caso español

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  4. Different approaches to the evaluation of performance in retailing

    International Review of Retail, Distribution and Consumer Research, Vol. 17, Núm. 5, pp. 503-522

  5. Distribución de electrodomésticos: Una perspectiva del consumidor en España

    Distribución y consumo, Año 17, Núm. 91, pp. 103-116

  6. Educación de calidad en marketing: un modelo holístico

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  7. El sector cinematográfico español: Factores influyentes en los ingresos de taquilla en la semana del estreno

    Investigación y marketing, Núm. 94, pp. 75

  8. Entrada de la empresa española en mercados exteriores

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 13, Núm. 1, pp. 183-208

  9. Explaining satisfaction in double deviation scenarios: The effects of anger and distributive justice

    International Journal of Bank Marketing, Vol. 25, Núm. 5, pp. 292-314

  10. Factores determinantes de la eficiencia en distribución comercial minorista

    El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM

  11. Influencia de la publicidad en la intención de consumo de alcohol de los jóvenes: implicaciones para gestores públicos y publicistas

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  12. Rivalidad en el mercado de créditos bancarios: un modelo de variaciones conjeturales

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  13. Simultaneous analysis of the decisions to go on holiday and vacation expenditures

    El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM

  14. Temas de investigación comercial

    San Vicente [del Raspeig] : Club Universitario, 2007

  15. The economic value of patent protection and rivalry in the Spanish electrical sector

    European Journal of Innovation Management, Vol. 10, Núm. 4, pp. 434-452

  16. The effect of the interaction between income and prices on tourist choice

    Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007

  17. Two-stage choice process of FDI: Ownership structure and diversification mode

    Journal of Business Research, Vol. 60, Núm. 7, pp. 795-805