Distribución de electrodomésticosUna perspectiva del consumidor en España
- De Juan Vigaray, María Dolores
- Garau Vadell, Joan B.
ISSN: 1132-0176
Año de publicación: 2007
Año: 17
Número: 91
Páginas: 103-116
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Distribución y consumo
Referencias bibliográficas
- ASSAEL, H. (1987) “Consumer Behavior and Marketing Action”, Boston: Kent Publishing Co., pág. 87.
- BOLETÍN ECONÓMICO DE ICE Nº 2.877, del 1 al 14 de mayo de 2006.
- FERNÁNDEZ, A.; MARTÍNEZ, E. y REBOLLO, A. (2006) “La Nueva Configuración de los Canales de Distribución: El Comercio de Electrodomésticos”, ICE, Enero-Febrero 2006. Nº 828, págs. 187-2002.
- SÁNCHEZ, M.; GIMÉNEZ, M.L. y PÉREZ, (2003) “Distribución y Consumo de Electrodomésticos en España”, Distribución y Consumo, 73, Enero- Febrero, págs. 73-91.