Department
MARKETING
Publications (17) Publications in which a researcher has participated
2007
-
An empirical analysis of productivity growth in retail services: Evidence from Spain
International Journal of Service Industry Management, Vol. 18, Núm. 1, pp. 52-69
-
Análisis competitivo mediante grupos estratégicos: aplicación al sector asegurador español
Anales de economía aplicada 2007
-
Análisis y contraste de los estilos de compra. Una aplicación al caso español
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
-
Different approaches to the evaluation of performance in retailing
International Review of Retail, Distribution and Consumer Research, Vol. 17, Núm. 5, pp. 503-522
-
Distribución de electrodomésticos: Una perspectiva del consumidor en España
Distribución y consumo, Año 17, Núm. 91, pp. 103-116
-
Educación de calidad en marketing: un modelo holístico
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
-
El sector cinematográfico español: Factores influyentes en los ingresos de taquilla en la semana del estreno
Investigación y marketing, Núm. 94, pp. 75
-
Entrada de la empresa española en mercados exteriores
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 13, Núm. 1, pp. 183-208
-
Explaining satisfaction in double deviation scenarios: The effects of anger and distributive justice
International Journal of Bank Marketing, Vol. 25, Núm. 5, pp. 292-314
-
Factores determinantes de la eficiencia en distribución comercial minorista
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM
-
Influencia de la publicidad en la intención de consumo de alcohol de los jóvenes: implicaciones para gestores públicos y publicistas
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
-
Rivalidad en el mercado de créditos bancarios: un modelo de variaciones conjeturales
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
-
Simultaneous analysis of the decisions to go on holiday and vacation expenditures
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM
-
Temas de investigación comercial
San Vicente [del Raspeig] : Club Universitario, 2007
-
The economic value of patent protection and rivalry in the Spanish electrical sector
European Journal of Innovation Management, Vol. 10, Núm. 4, pp. 434-452
-
The effect of the interaction between income and prices on tourist choice
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007
-
Two-stage choice process of FDI: Ownership structure and diversification mode
Journal of Business Research, Vol. 60, Núm. 7, pp. 795-805