Departamento
MARKETING
Publicacións (14) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2001
-
- La distribucion en la difusion de innovaciones: comparacion de patrones entre paises europeos
Working papers = Documentos de trabajo: Serie EC - (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas)
-
Agencias de viajes tradicionales y competencia virtual
Experiencias y casos de comportamiento del consumidor (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 65-76
-
Dirección comercial: los instrumentos del marketing
Editorial Club Universitario (ECU)
-
El comercio electrónico y el futuro del canal de distribución turístico
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 7, Núm. 1, pp. 13-36
-
El retraso del servicio en el ámbito de las percepciones del consumidor
XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing
-
Estimación de la cobertura y de la distribución de exposiciones en el medio televisión
XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing
-
Evaluación de planes de medios televisivos: modelo beta binomial con estimación de duplicación entre e intra soporte
Working papers = Documentos de trabajo: Serie EC - (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas)
-
Evaluación de planes de medios televisivos: modelo beta binomial con estimación de duplicación entre e intra soporte
Revista española de investigación de marketing, Vol. 5, Núm. 1, pp. 125-141
-
Internet vs. Agencias Minoristas: Análisis desde la perspectiva del consumidor
Papers de Turisme, Núm. 30, pp. 8-37
-
La calidad y su impacto sobre la rentabilidad y la volatilidad
Working papers = Documentos de trabajo: Serie EC - (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas)
-
Reacción del consumidor ante el retraso de un servicio
Working papers = Documentos de trabajo: Serie EC - (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas)
-
Reacción del consumidor frente al fracaso de un servicio
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000
-
Relaciones entre fabricante y distribuidor: enfoque de grupos estratégicos
Servicio de Publicaciones
-
The distribution model in the diffusion of innovations: A comparison of different European countries
European Journal of Innovation Management, Vol. 4, Núm. 1, pp. 6-19