Publikationen (14) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2001

  1. - La distribucion en la difusion de innovaciones: comparacion de patrones entre paises europeos

    Working papers = Documentos de trabajo: Serie EC - (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas)

  2. Agencias de viajes tradicionales y competencia virtual

    Experiencias y casos de comportamiento del consumidor (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 65-76

  3. Dirección comercial: los instrumentos del marketing

    Editorial Club Universitario (ECU)

  4. El comercio electrónico y el futuro del canal de distribución turístico

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 7, Núm. 1, pp. 13-36

  5. El retraso del servicio en el ámbito de las percepciones del consumidor

    XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing

  6. Estimación de la cobertura y de la distribución de exposiciones en el medio televisión

    XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing

  7. Evaluación de planes de medios televisivos: modelo beta binomial con estimación de duplicación entre e intra soporte

    Working papers = Documentos de trabajo: Serie EC - (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas)

  8. Evaluación de planes de medios televisivos: modelo beta binomial con estimación de duplicación entre e intra soporte

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 5, Núm. 1, pp. 125-141

  9. Internet vs. Agencias Minoristas: Análisis desde la perspectiva del consumidor

    Papers de Turisme, Núm. 30, pp. 8-37

  10. La calidad y su impacto sobre la rentabilidad y la volatilidad

    Working papers = Documentos de trabajo: Serie EC - (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas)

  11. Reacción del consumidor ante el retraso de un servicio

    Working papers = Documentos de trabajo: Serie EC - (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas)

  12. Reacción del consumidor frente al fracaso de un servicio

    Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000

  13. Relaciones entre fabricante y distribuidor: enfoque de grupos estratégicos

    Servicio de Publicaciones

  14. The distribution model in the diffusion of innovations: A comparison of different European countries

    European Journal of Innovation Management, Vol. 4, Núm. 1, pp. 6-19