Fachbereich
MARKETING
Kongressbeiträge (9) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2008
-
Antecedentes del aprendizaje autorregulado del estudiante universitario de marketing.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
-
Análisis de la eficiencia en el sector de intermediación turístico.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
-
Articulación y consolidación de la red social b-learning de la UA
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
-
Comportamiento de queja de los clientes bancarios en contextos de desviación doble.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
-
Contribución de las marcas individuales a la marca colectiva.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
-
Efecto de las promociones sobre la rentabilidad del cliente.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
-
La intención de consumo de alcohol de los jóvenes en el marco de la teoría de la socializacion del consumidor.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
-
Rivalidad en precios en el mercado español de créditos.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
-
Éxito conseguido en las competencias actitudinales de los estudiantes tras la aplicación de la guía docente
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI