Capítulos de libro (18) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2018

  1. Análisis de la calidad de un mooc de retail marketing: La aventura de combinar las tics y sorprender a los estudiantes

    Tecnoaulas y nuevos lenguajes educativos (Tecnos), pp. 189-202

  2. Análisis de la calidad percibida y satisfacción del alumnado en estudios de posgrado de Economía y Empresa en la provincia de Alicante

    Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 49-59

  3. Análisis de las estrategias y herramientas del profesorado no nativo para impartir docencia de grado en inglés en Economía y Empresa

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 403-414

  4. Aplicando la clase invertida: Marketing

    Aplicando la clase invertida en empresa, economía y turismo (Dykinson), pp. 67-80

  5. Aprendizaje activo con proceso reflexivo: una innovación docente para incrementar el mainstream de género en retailing

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 541-551

  6. El aporte visual de la etiqueta desde una perspectiva intercultural

    Langues, cultures et gastronomie: communication interculturelle et contrastes (Peter Lang), pp. 169-188

  7. Estrategias de mejora en la elaboración y evaluación de los TFGs en el área Marketing: La rúbrica como herramienta de auditoría (Cod. 4013)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 185-204

  8. Estudio de buenas prácticas para optimizar el PATEC

    Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 519-529

  9. Investigación+Docencia+Innovación. RED IDOi: Proyecto reciclaje: del aula a la sociedad & Speaking Library (IV). 2017/18

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1669-1676

  10. La International Week como impulso a una educación más global

    Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 247-256

  11. La International Week como una ventana educativa al exterior

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 375-380

  12. La tendencia a usar el nombre de marca como criterio de elección de un producto: Evidencias de un estudio cross-cultural

    Proyecciones de la investigación actual universitaria (Tecnos), pp. 359-370

  13. MOOC de Retail Marketing y Flipped Classroom: una fórmula para motivar a los estudiantes de Distribución Comercial

    Nueva enseñanza superior a partir de las TIC (Gedisa), pp. 159-174

  14. Mapa de las revistas de alto impacto en cine: países, idiomas, editoriales y temáticas

    La investigación actual y sus retos multidisciplinares (Gedisa), pp. 95-106

  15. Nueva docencia de grado en inglés en la Facultad de Económicas y Empresariales: estrategias y procedimientos para la preparación y elaboración del material docente

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 369-374

  16. Red Docente del Máster en Desarrollo Local e Innovación Territorial para implementar el modelo de enseñanza semipresencial: Estrategias a desarrollar y planificación del proceso de cambio docente

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2739-2753

  17. Red “Universidad, género, docencia e igualdad”

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 499-506

  18. Un concurso de spots publicitarios como práctica de aprendizaje experiencial, para promover el reciclaje en la universidad

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 148-158