Département
MARKETING
Chapitres d'ouvrages (18) Publications auxquelles un chercheur a participé
2018
-
Análisis de la calidad de un mooc de retail marketing: La aventura de combinar las tics y sorprender a los estudiantes
Tecnoaulas y nuevos lenguajes educativos (Tecnos), pp. 189-202
-
Análisis de la calidad percibida y satisfacción del alumnado en estudios de posgrado de Economía y Empresa en la provincia de Alicante
Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 49-59
-
Análisis de las estrategias y herramientas del profesorado no nativo para impartir docencia de grado en inglés en Economía y Empresa
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 403-414
-
Aplicando la clase invertida: Marketing
Aplicando la clase invertida en empresa, economía y turismo (Dykinson), pp. 67-80
-
Aprendizaje activo con proceso reflexivo: una innovación docente para incrementar el mainstream de género en retailing
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 541-551
-
El aporte visual de la etiqueta desde una perspectiva intercultural
Langues, cultures et gastronomie: communication interculturelle et contrastes (Peter Lang), pp. 169-188
-
Estrategias de mejora en la elaboración y evaluación de los TFGs en el área Marketing: La rúbrica como herramienta de auditoría (Cod. 4013)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 185-204
-
Estudio de buenas prácticas para optimizar el PATEC
Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 519-529
-
Investigación+Docencia+Innovación. RED IDOi: Proyecto reciclaje: del aula a la sociedad & Speaking Library (IV). 2017/18
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1669-1676
-
La International Week como impulso a una educación más global
Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 247-256
-
La International Week como una ventana educativa al exterior
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 375-380
-
La tendencia a usar el nombre de marca como criterio de elección de un producto: Evidencias de un estudio cross-cultural
Proyecciones de la investigación actual universitaria (Tecnos), pp. 359-370
-
MOOC de Retail Marketing y Flipped Classroom: una fórmula para motivar a los estudiantes de Distribución Comercial
Nueva enseñanza superior a partir de las TIC (Gedisa), pp. 159-174
-
Mapa de las revistas de alto impacto en cine: países, idiomas, editoriales y temáticas
La investigación actual y sus retos multidisciplinares (Gedisa), pp. 95-106
-
Nueva docencia de grado en inglés en la Facultad de Económicas y Empresariales: estrategias y procedimientos para la preparación y elaboración del material docente
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 369-374
-
Red Docente del Máster en Desarrollo Local e Innovación Territorial para implementar el modelo de enseñanza semipresencial: Estrategias a desarrollar y planificación del proceso de cambio docente
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2739-2753
-
Red “Universidad, género, docencia e igualdad”
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 499-506
-
Un concurso de spots publicitarios como práctica de aprendizaje experiencial, para promover el reciclaje en la universidad
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 148-158