Département
MARKETING
Chapitres d'ouvrages (14) Publications auxquelles un chercheur a participé
2013
-
Análisis comparativo de la evaluación docente de "Investigación Comercial" entre Grado y Licenciatura: Impacto del nuevo EEES
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2010-2024
-
Análisis de los resultados académicos en el grado en ADE
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1150-1167
-
Complementariedad y sustitución entre actividad docente y eficiencia investigadora
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1595-1610
-
El Portal web de Recursos Docentes con perspectiva de género: un proyecto colaborativo.
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1899-1914
-
El mercado de los libros electrónicos en España
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 102-109
-
El trabajo de investigación autónomo como instrumento de evaluación en Dirección Comercial II
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2208-2225
-
Elaboración de guías docentes de tercer curso del grado en Turismo
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 970-986
-
Evolución de la evaluación: análisis del rendimiento del estudiante en el proceso de evaluación continua
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1531-1543
-
IDOi + Integra eNEE Investigación Docencia e Innovación + Integración de Estudiantes con Necesidades Educativas Específicas (NEE).
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1960-1974
-
La equidad de la evaluación continua en el marco del EEES
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1909-1924
-
Memoria Red �I+Do+i: Investigación+Docencia+Innovación� 2012: las capacidades transversales. ¿Mejoran igual los estudiantes españoles que los de intercambio?
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1671-1689
-
Red Grado en Turismo. Itinerario: Economía de la Empresa Turística
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1373-1381
-
Red de Investigación en Docencia Universitaria. 4º curso del grado de Publicidad y Relaciones Públicas
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 632-642
-
Red de investigación en docencia universitaria de la UA: "Universidad, Docencia, Género e Igualdad"
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2196-2207