Elaboración de guías docentes de tercer curso del grado en Turismo

  1. Pastor Alfonso, María José
  2. Aleson-Carbonell, Marian
  3. Enguix Vañó, María Lourdes
  4. Fernández Poyatos, Mª Dolores
  5. Hernández Ariza, Javier
  6. Martínez Díaz, José Antonio
  7. Martínez Muñoz, Yolanda
  8. Moreno Izquierdo, Luis
  9. Navalón García, Rosario
  10. Pereira Moliner, Jorge
  11. Planelles Iváñez, Montserrat
Libro:
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria
  1. Álvarez Teruel, José Daniel (coord.)
  2. Tortosa Ybáñez, María Teresa (coord.)
  3. Pellín Buades, Neus (coord.)

Editorial: Servicio de Publicaciones ; Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant

ISBN: 978-84-695-6638-1

Año de publicación: 2013

Páginas: 970-986

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

La presente Memoria describe el proceso de realización y los resultados del proyecto de la Red para la Elaboración de Guías Docentes de Tercer Curso del Grado en Turismo. Dicho proceso se ha realizado a partir de las indicaciones dadas desde el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Alicante, que ha diseñado un modelo general para la elaboración de las guías correspondientes a las Titulaciones de Grado de esta institución; también se ha contado con el asesoramiento del Vicedecano de Calidad, Innovación Docente y Nuevas Propuestas Educativas y por el Vicedecano de Prácticas en Empresa, Coordinador de los Grados en Turismo y Geografía y Ordenación del Territorio. El resultado final del proyecto ha sido la elaboración de las Guías Docentes de las 11 asignaturas que conforman el Tercer Curso del Grado de Turismo. Este documento se completa con la exposición de una serie de conclusiones, dificultades y propuestas surgidas en el ámbito de trabajo, con la intención de mejorar los siguientes procedimientos que se llevarán a cabo sobre esta temática. La mayoría de los miembros de la Red considera oportuno dar seguimiento a la implantación de las asignaturas en las aulas, de tal manera que pueda estudiarse el resultado mediante el seguimiento de la puesta en práctica realizando, en su caso, las correcciones necesarias.