Liburu kapituluak (28) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2020

  1. Adquisición de la competencia de trabajo colaborativo de los estudiantes de la EURLE como herramienta de mejora en el aprendizaje: diagnóstico, evaluación y propuesta de mejora

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1209-2012

  2. Aprender en la crisis para planificar el turismo de reuniones y eventos

    Turismo pos-COVID-19: Reflexiones, retos y oportunidades (Cátedra de Turismo CajaCanarias-Ashotel), pp. 507-520

  3. Beyond tourismphobia: Conceptualizing a new framework to analyze attitudes towards tourism

    Handbook of Research on the Impacts, Challenges, and Policy Responses to Overtourism (IGI Global), pp. 60-74

  4. Educar hacia la sostenibilidad en el marco de los ODS

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1335-1339

  5. El diagnóstico de necesidades de tutorización desde la perspectiva del alumnado: un acercamiento participativo a partir del uso de la herramienta del flujograma

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 811-822

  6. El discurso pediátrico sobre las adopciones internacionales desde el enfoque sociológico

    Reflexiones para la sociedad del siglo XXI: aportaciones desde la Academia (Tirant Humanidades), pp. 223-235

  7. El reto de la interfaz teoría-praxis en la educación universitaria: propuesta de aprendizaje activo basado en proyectos y articulación académico-institucional

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 495-504

  8. En tránsito por la frontera turca: análisis sociológico de las obras del fotoperiodista Keman Vural Tarlan sobre los refugiados sirios

    Las sociedades difusas: La construcción-deconstrucción sociocultural de fronteras y márgenes (Anthropos), pp. 109-143

  9. Fuga de cerebros femeninos al hogar: tarea pendiente de las políticas públicas laborales mexicanas

    Políticas públicas en defensa de la inclusión, la diversidad y el género (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 375-390

  10. Habitar Yoknapatawpha: Teoría y técnicas de la poética cognitiva y la lingüística estructural para animar historias en un paisaje rural ficticio

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 1130-1142

  11. Introducción y objetivos

    Las sociedades difusas: La construcción-deconstrucción sociocultural de fronteras y márgenes (Anthropos), pp. 5-10

  12. La crisis sistémica del turismo: una perspectiva global en tiempos de pandemia

    Turismo pos-COVID-19: Reflexiones, retos y oportunidades (Cátedra de Turismo CajaCanarias-Ashotel), pp. 19-28

  13. La educación de calidad apoyada en los ODS como gran palanca política

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 375-388

  14. La gestión del conocimiento en la innovación turística

    El valor de los datos turísticos (Tirant Humanidades), pp. 67-97

  15. Los caminos de modernización de los artistas de Alicante desde 1950. Del refugio interior y el exilio exterior a la globalización

    Los caminos de modernización de los artistas de Alicante desde 1950: del refugio interior y el exilio exterior a la globalización (Institució Alfons el Magànim), pp. 15-23

  16. Prácticas grupales como aprendizaje del trabajo colaborativo en el Grado universitario de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 71-84

  17. Red Inedimugec: (innovación educativa, interdisciplinar y multicultural, sobre género, educación y ciudadanía)

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1115-1119

  18. Socio-emotional reasons and loyalty to mass tourism destinations

    Regional Intelligence: Spatial Analysis and Anthropogenic Regional Challenges in the Digital Age (Springer International Publishing), pp. 175-190

  19. Territorios inteligentes. El sector turístico de la Marina Alta

    La innovación territorial y el empleo en la Comunidad Valenciana (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 349-390

  20. Territorios inteligentes: El sector agroalimentario en la Vega Baja

    La innovación territorial y el empleo en la Comunidad Valenciana (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 257-300