Departamento
PSICOLOGIA EVOLUTIVA Y DIDACTICA
Publicaciones (47) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2023
-
Actitudes hacia la discapacidad auditiva: temáticas analizadas
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 221-230
-
Analysis of Trends in the Application of Augmented Reality in Students with ASD: InTellectual, Social and Conceptual Structure of Scientific Production Through WOS and Scopus
Technology, Knowledge and Learning, Vol. 28, Núm. 1, pp. 307-328
-
Anxiety, sleep habits and executive function during the COVID-19 pandemic through parents’ perception: a longitudinal study
Psicologia: Reflexao e Critica, Vol. 36, Núm. 1
-
Application of gamification in Early Childhood Education and Primary Education: thematic analysis
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 50, pp. 858-875
-
Autism and Gut Microbiota: a Bibliometric Study
Review Journal of Autism and Developmental Disorders, Vol. 10, Núm. 4, pp. 630-642
-
Comprender el comportamiento de rechazo escolar en la adolescencia: perfiles de riesgo y estilo atribucional ante los resultados académicos
Revista de psicodidáctica, Vol. 28, Núm. 1, pp. 35-43
-
Condición física y Neuromotricidad: Justificación teórico-práctica según el método BAPNE
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 50, pp. 215-227
-
Conocimientos, concepciones erróneas y lagunas de los docentes españoles/italianos y estudiantes acerca del trastorno por déficit de atención e hiperactividad
Revista de Discapacidad, Clínica y Neurociencias: (RDCN), Vol. 10, Núm. 1, pp. 13-24
-
Creación de un entorno de realidad virtual inmersiva para la comunicación e interacción social: estudio piloto en alumnado con trastorno del espectro autista
RED: revista de educación a distancia, Vol. 23, Núm. 73
-
Cross-cultural differences in autistic characteristics: a comparison between Spain and Colombia
International Journal of Developmental Disabilities
-
Designing virtual reality tools for students with Autism Spectrum Disorder: A systematic review
Education and Information Technologies, Vol. 28, Núm. 8, pp. 9557-9605
-
Development and psychometric properties of the Student Evaluation of Dissertation Tutoring Scale (SEIDTUS) in Higher Education
Anuario de psicología, Vol. 53, Núm. 2, pp. 23-32
-
Diseño y validación de un instrumento para la detección de las dificultades escolares en Educación Primaria
Educa: revista internacional para la calidad educativa, Vol. 3, Núm. 1, pp. 14-25
-
Effectiveness of a program for the development of socio-emotional competences in people admitted to a penitentiary center
Frontiers in Public Health, Vol. 10
-
El conocimiento del profesorado sobre el Trastorno del Espectro Autista: Teacher’s knowledge about the Autism Spectrum Disorder
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, Vol. 13, Núm. 1, pp. 1-28
-
El desarrollo emocional en el trastorno de déficit de atención e hiperactividad: una revisión sistemática
Revista de Discapacidad, Clínica y Neurociencias: (RDCN), Vol. 10, Núm. 1, pp. 51-67
-
El mapeado científico sobre el Trastorno del Espectro Autista en la educación a través del análisis intelectual, social y conceptual
Revista general de información y documentación, Vol. 33, Núm. 1, pp. 147-173
-
Emotional Profiles of Anxiety, Depression, and Stress: Differences in School Anxiety
Psychological Reports
-
Factores inductores del conocimiento alfabético en estudiantes prelectores
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 343-350
-
Flipped Learning in Higher Education for the Development of Intrinsic Motivation: A Systematic Review
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 12