Publikationen (47) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2023

  1. Actitudes hacia la discapacidad auditiva: temáticas analizadas

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 221-230

  2. Analysis of Trends in the Application of Augmented Reality in Students with ASD: InTellectual, Social and Conceptual Structure of Scientific Production Through WOS and Scopus

    Technology, Knowledge and Learning, Vol. 28, Núm. 1, pp. 307-328

  3. Anxiety, sleep habits and executive function during the COVID-19 pandemic through parents’ perception: a longitudinal study

    Psicologia: Reflexao e Critica, Vol. 36, Núm. 1

  4. Application of gamification in Early Childhood Education and Primary Education: thematic analysis

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 50, pp. 858-875

  5. Autism and Gut Microbiota: a Bibliometric Study

    Review Journal of Autism and Developmental Disorders, Vol. 10, Núm. 4, pp. 630-642

  6. Comprender el comportamiento de rechazo escolar en la adolescencia: perfiles de riesgo y estilo atribucional ante los resultados académicos

    Revista de psicodidáctica, Vol. 28, Núm. 1, pp. 35-43

  7. Condición física y Neuromotricidad: Justificación teórico-práctica según el método BAPNE

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 50, pp. 215-227

  8. Conocimientos, concepciones erróneas y lagunas de los docentes españoles/italianos y estudiantes acerca del trastorno por déficit de atención e hiperactividad

    Revista de Discapacidad, Clínica y Neurociencias: (RDCN), Vol. 10, Núm. 1, pp. 13-24

  9. Creación de un entorno de realidad virtual inmersiva para la comunicación e interacción social: estudio piloto en alumnado con trastorno del espectro autista

    RED: revista de educación a distancia, Vol. 23, Núm. 73

  10. Cross-cultural differences in autistic characteristics: a comparison between Spain and Colombia

    International Journal of Developmental Disabilities

  11. Designing virtual reality tools for students with Autism Spectrum Disorder: A systematic review

    Education and Information Technologies, Vol. 28, Núm. 8, pp. 9557-9605

  12. Development and psychometric properties of the Student Evaluation of Dissertation Tutoring Scale (SEIDTUS) in Higher Education

    Anuario de psicología, Vol. 53, Núm. 2, pp. 23-32

  13. Diseño y validación de un instrumento para la detección de las dificultades escolares en Educación Primaria

    Educa: revista internacional para la calidad educativa, Vol. 3, Núm. 1, pp. 14-25

  14. Effectiveness of a program for the development of socio-emotional competences in people admitted to a penitentiary center

    Frontiers in Public Health, Vol. 10

  15. El conocimiento del profesorado sobre el Trastorno del Espectro Autista: Teacher’s knowledge about the Autism Spectrum Disorder

    REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, Vol. 13, Núm. 1, pp. 1-28

  16. El desarrollo emocional en el trastorno de déficit de atención e hiperactividad: una revisión sistemática

    Revista de Discapacidad, Clínica y Neurociencias: (RDCN), Vol. 10, Núm. 1, pp. 51-67

  17. El mapeado científico sobre el Trastorno del Espectro Autista en la educación a través del análisis intelectual, social y conceptual

    Revista general de información y documentación, Vol. 33, Núm. 1, pp. 147-173

  18. Emotional Profiles of Anxiety, Depression, and Stress: Differences in School Anxiety

    Psychological Reports

  19. Factores inductores del conocimiento alfabético en estudiantes prelectores

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 343-350

  20. Flipped Learning in Higher Education for the Development of Intrinsic Motivation: A Systematic Review

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 12