AITANA FERNANDEZ SOGORB-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (58)

2023

  1. Comportamiento de rechazo hacia la escuela y diferencias en personalidad

    Perspectivas interdisciplinarias para la promoción de la investigación y la innovación en el ámbito educativo (Dykinson), pp. 97-104

  2. Comprender el comportamiento de rechazo escolar en la adolescencia: perfiles de riesgo y estilo atribucional ante los resultados académicos

    Revista de psicodidáctica, Vol. 28, Núm. 1, pp. 35-43

  3. Perfeccionismo y uso de internet

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 135-144

  4. Prediciendo la ansiedad al fracaso y conflicto con las atribuciones en matemáticas

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 69-78

  5. Reducir el rechazo escolar y mejorar el clima escolar a través del arte en Educación Primaria

    Perspectivas interdisciplinarias para la promoción de la investigación y la innovación en el ámbito educativo (Dykinson), pp. 91-96

2022

  1. Estilo atribucional ante los éxitos y fracasos académicos manifestado por estudiantes ansiosos

    Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 92

  2. Rechazo escolar en niños y miedo a situaciones futuras

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 13, Núm. 4

  3. Rechazo escolar y ansiedad anticipatoria en niños

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  4. School anxiety profiles in Spanish adolescents and their differences in psychopathological symptoms

    PLoS ONE, Vol. 17, Núm. 1 January

  5. School refusal in children and fear of future situations

    Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11

2021

  1. Affective Profiles and Anxiety or Non-Anxiety-Related Reasons for School Refusal Behavior: Latent Profile Analysis in Spanish Adolescents

    Frontiers in Psychology, Vol. 12

  2. Análisis del perfil lingüístico y las motivaciones del alumnado de primero del grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte para mejorar el proceso de captación del grupo de Alto Rendimiento Académico (ARA)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2389-2396

  3. Atribuciones causales en lenguaje como predictoras de respuestas de ansiedad

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 421-430