Publications dans lesquelles il/elle collabore avec GERMAN TORREGROSA GIRONES (18)

2009

  1. Matemáticas y su didáctica

    Un proyecto colaborativo en la Facultad de Educación: guías docentes de la titulación de maestro (Marfil), pp. 357-376

2008

  1. Red TICEM: Tecnología de la Información y Comunicación aplicadas a la Educación aplicadas a la Educación Matemática

    Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-40

2007

  1. Estructuras metodológicas y diseño de materiales en el ámbito de la Didáctica de la Matemática: hacia el EEES en la formación de maestros

    Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 207-234

  2. Hacia la convergencia en el Espacio Europeo de Educación Superior: materiales y metodologías en la formación de maestros

    V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

2006

  1. Auto-evaluación del tiempo y esfuerzo en el aprendizaje de la intervención curricular en matemáticas

    IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

  2. Valoración del tiempo y esfuerzo en el aprendizaje de la didáctica de la matemática: Red "Tecnologías de la información y comunicación aplicadas a la educación matemática (TICEM)"

    Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 4

  3. Valoración del tiempo y esfuerzo que emplean los estudiantes para conseguir los objetivos del aprendizaje: valoración del trabajo del estudiante centrado en la intervención curricular del aprendizaje de las matemáticas

    Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 131-154

2004

  1. Algunas variables predictoras de las actitudes del alumnado ante la integración escolar

    International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, Vol. 19, Núm. 2, pp. 159-171

  2. La calidad como reto en los centros de enseñanza superior: las normas ISO 9000 y el modelo E. F. Q. M.

    Editorial Club Universitario (ECU)

  3. La universidad española y europea del s. XXI

    Editorial Club Universitario (ECU)

  4. ¿Permisividad o autoritarismo?: la percepción de los jóvenes sobre la toma de decisiones en el hogar

    Infancia y adolescencia: Desarrollo psicológico y propuestas de intervención

2002

  1. Estudio de la juventud en la ciudad de Alicante: ocio y tiempo libre

    Ayuntamiento de Alicante

  2. Incidencia de las actitudes y expectativas de alumnos y profesores sobre el desarrollo del programa de integración

    Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant

  3. Las actitudes del alumnado ante la integración de los A.C.N.E.E.: análisis de diferencias en función del género

    Necesidades educativas especiales: familia y educación. Nuevos retos, nuevas respuestas

  4. Metas de aprendizaje: un análisis transversal de las estructuras factoriales que presentan

    Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 55, Núm. 4, pp. 553-564

  5. Ocio, fin de semana y juventud: un análisis en la ciudad de Alicante

    Eúphoros, Núm. 4, pp. 279-298

  6. Un análisis de las metas en situación de aprendizaje para el alumnado de Primaria y Secundaria obligatoria

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 13, Núm. 1, pp. 69-87