Ángela
Díaz Herrero
Ángela Díaz Herrero-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (19)
2023
-
Estudiando diferencias estadísticamente significativas en la frecuencia de las motivaciones, beneficios y dificultades percibidas por alumnado de Alto Rendimiento Académico al cursar carreras completamente bilingües
Nuevos formatos para el aprendizaje informal: ¿útiles para el formal? (Octaedro), pp. 128-136
-
Typologies of Spanish Youth with School Refusal Behavior and Their Relationship with Aggression
Journal of Aggression, Maltreatment and Trauma, Vol. 32, Núm. 12, pp. 1779-1797
2022
-
Comparación del perfil lingüístico y motivaciones del alumnado del Grupo de Alto Rendimiento Académico perteneciente a la Facultad de Educación para cursar grados completamente bilingües
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1823-1826
-
Prevalencia del rechazo escolar en función del sexo y edad
Análisis sobre metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje (Dykinson), pp. 194-203
-
School refusal behavior: Latent class analysis approach and its relationship with psychopathological symptoms
Current Psychology, Vol. 41, Núm. 4, pp. 2078-2088
2021
2020
-
Relationship between suicidal thinking, anxiety, depression and stress in university students who are victims of cyberbullying
Psychiatry Research, Vol. 286
-
Testing the Functional Profiles of School Refusal Behavior and Clarifying Their Relationship With School Anxiety
Frontiers in Public Health, Vol. 8
2019
-
Identifying risk profiles of school refusal behavior: Differences in social anxiety and family functioning among spanish adolescents
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 16, Núm. 19
-
Subtyping of adolescents with school refusal behavior: Exploring differences across profiles in self-concept
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 16, Núm. 23
2018
-
Positive and negative affect as predictors of social functioning in Spanish children
PLoS ONE, Vol. 13, Núm. 8
-
Positive and negative affect schedule-short form: Factorial invariance and optimistic and pessimistic affective profiles in Spanish children
Frontiers in Psychology, Vol. 9, Núm. MAR
-
Profiles of emotional intelligence and demotivation to attend school in Chilean adolescents
Motivation and Emotion, Vol. 42, Núm. 6, pp. 947-959
2016
-
Capacidad predictiva de la autoeficacia académica sobre las dimensiones del autoconcepto en una muestra de adolescentes chilenos
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 30, pp. 31-50
2015
-
Revisión bibliométrica en Síndrome de Asperger: Impacto en el ámbito de la psicología y educación
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 3, Núm. 1, pp. 5-18
2013
-
Revisión bibliométrica en Síndrome de Asperger: impacto en el ámbito de la psicología y educación
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 1, Núm. 1, pp. 5-18
2012
-
Auto-atribuciones académicas: diferencias de género y curso en estudiantes de Educación Secundaria
Revista Latinoamericana de Psicología, Vol. 44, Núm. 3, pp. 53-64
2010
-
Propiedades psicométricas de la Escala de Autoeficacia Percibida Específica de Situaciones Académicas en una muestra de estudiantes españoles de Educación Secundaria Obligatoria
European journal of education and psychology, Vol. 3, Núm. 1, pp. 61-74
-
Sociometric Types and Social Interaction Styles in a Sample of Spanish Adolescents
The Spanish Journal of Psychology, Vol. 13, Núm. 2, pp. 730-740