Publikationen, an denen er mitarbeitet Ángela Díaz Herrero (19)

2022

  1. Comparación del perfil lingüístico y motivaciones del alumnado del Grupo de Alto Rendimiento Académico perteneciente a la Facultad de Educación para cursar grados completamente bilingües

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1823-1826

  2. Prevalencia del rechazo escolar en función del sexo y edad

    Análisis sobre metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje (Dykinson), pp. 194-203

  3. School refusal behavior: Latent class analysis approach and its relationship with psychopathological symptoms

    Current Psychology, Vol. 41, Núm. 4, pp. 2078-2088

2019

  1. Identifying risk profiles of school refusal behavior: Differences in social anxiety and family functioning among spanish adolescents

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 16, Núm. 19

  2. Subtyping of adolescents with school refusal behavior: Exploring differences across profiles in self-concept

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 16, Núm. 23

2015

  1. Revisión bibliométrica en Síndrome de Asperger: Impacto en el ámbito de la psicología y educación

    European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 3, Núm. 1, pp. 5-18

2013

  1. Revisión bibliométrica en Síndrome de Asperger: impacto en el ámbito de la psicología y educación

    European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 1, Núm. 1, pp. 5-18

2012

  1. Auto-atribuciones académicas: diferencias de género y curso en estudiantes de Educación Secundaria

    Revista Latinoamericana de Psicología, Vol. 44, Núm. 3, pp. 53-64