Departament
SOCIOLOGIA II
Publicacions (57) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2021
-
5131 RED IDOi (2020/21): Investigación+Docencia+Innovación Análisis de la adopción de la Docencia Dual con perspectiva multidisciplinar
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1469-1480
-
Acceptability of Violence Against Women Among the Roma Population in Spain
Journal of Interpersonal Violence, Vol. 36, Núm. 11-12, pp. 5795-5812
-
Accessible tourism: Origins, state of the art and future lines of research
European Journal of Tourism Research, Vol. 28
-
Actitud hacia el propio cuerpo en alumnos universitarios: Universidad de Alicante, 2003 y 2018
Revista española de nutrición humana y dietética, Vol. 25, Núm. 1, pp. 29-38
-
Análisis de la aceptación, ventajas y desventajas de la inmersión en la Docencia Dual en el contexto de la pandemia por COVID-19
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 119-130
-
Cambios en las prácticas culinarias y gastronómicas durante el confinamiento de la COVID-19 en la provincia de Alicante
Revista española de nutrición humana y dietética, Vol. 25, Núm. 2
-
Comunidad, inmunidad y tecnología: Una aproximación crítica al transhumanismo
Argumentos de razón técnica: Revista española de ciencia, tecnología y sociedad, y filosofía de la tecnología, Núm. 24, pp. 92-115
-
Coping with intimate partner violence and the COVID-19 lockdown: The perspectives of service professionals in Spain
PLoS ONE, Vol. 16, Núm. 10 October
-
Coyuntura y estructura social en las percepciones sobre la situación social y económica de España
Sistema: revista de ciencias sociales, Núm. 262, pp. 3-21
-
Cross-border reproductive care: Opinions and attitudes of society towards surrogate pregnancy
Current Sociology, Vol. 69, Núm. 2, pp. 266-285
-
Cómo el alumnado afronta la Covid-19 y su impacto en las necesidades de acción tutorial
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 561-571
-
Del carrete a la pantalla: una aproximación a los usos y funciones sociales de la fotografía en los inmigrantes digitales
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 22, pp. 119-140
-
Del nacionalcatolicisme al “valencianocorrectisme”: Breu anàlisi de la dimensió política de la festa de moros i cristians
Disjuntiva: Crítica de les Ciències Socials, Vol. 2, Núm. 1, pp. 37-54
-
Diseño y validación de un instrumento de medida para el análisis de la percepción de la población sobre la corrupción política con perspectiva de género
Discursos, mujeres y artes: ¿Construyendo o derribando fronteras? (Dykinson), pp. 2508-2534
-
Diània: rock polític, identitat i protesta al País Valencià
Disjuntiva: Crítica de les Ciències Socials, Vol. 2, Núm. 2, pp. 46-60
-
El Syllabus UNESCO-UniTwin como herramienta didáctica transdisciplinar para introducir la perspectiva de género en la educación universitaria
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 450-461
-
El diseño audiovisual de lo siniestro en la serie Dark
Miguel Hernández Communication Journal, Núm. 12, pp. 119-140
-
Emotional intelligence in adolescence: A perspective from bullying and cyberbullying
Understanding Emotional Intelligence (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 1-44
-
Estallido social en Chile: Desafíos y proyecciones del período entre octubre de 2018 y abril de 2021
Revista de Ciencias Sociales Ambos Mundos
-
Estallido social en Chile: Desafíos y proyecciones del período entre octubre de 2019 y mayo de 2021
Revista de Ciencias Sociales Ambos Mundos, Núm. 2, pp. 3-5