Publicaciones (129) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. A model for assessing the active presence of institutions on social media: application to universities worldwide

    Journal of Marketing for Higher Education

  2. Actividades básicas de la vida diaria en mujeres con discapacidad motora

    La mejora de la calidad de vida como objetivo prioritario en salud (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 395-402

  3. Age‐Based Digital Divide: Uses of the Internet in People Over 54 Years Old

    Media and Communication, Vol. 11, Núm. 3, pp. 77-87

  4. Alfabetización publicitaria y menores.Revisión bibliográfica a partir de la Web of Science (WOS) y Scopus (2010-2022)

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 81

  5. An Overview of the Fake News Phenomenon: From Untruth‐Driven to Post‐Truth‐Driven Approaches

    Media and Communication, Vol. 11, Núm. 2, pp. 15-29

  6. Análisis de la Representatividad de las Mujeres en el Arte: Producción y Gestión. El Caso de los Museos y Centros de Arte en Alicante, 2011-2021

    Géneros, Vol. 12, Núm. 1, pp. 83-110

  7. Análisis de la prescripción de marca y de la identificación de su naturaleza publicitaria por parte de rostros televisivos en Instagram

    Fonseca, Journal of Communication, Núm. 26, pp. 165-186

  8. Approach to the Concept of Enodiplomacy and Perception Study on its Management and Impact on the Image of the Territory of Alicante

    Revista Iberoamericana de Viticultura Agroindustria y Ruralidad, Vol. 10, Núm. 30, pp. 1-20

  9. Autoconcepto y metas académicas en estudiantes universitarios/as con discapacidad

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 34, Núm. 2, pp. 110-125

  10. Avances en el juego patológico con perfil de género

    Enfoque integrador de la investigación en contextos clínicos y de la salud (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 173-180

  11. Avances en la perspectiva social de la discapacidad motora desde una visión de género

    Investigación y práctica en salud: estrategias orientadas al bienestar (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 367-376

  12. Branding cancer research institutions through social media platforms

    Online Journal of Communication and Media Technologies, Vol. 13, Núm. 2

  13. Cartas de navegación para creativos: un test de estrés para las ‘Trigger Cards’

    COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, Núm. 133

  14. Communication and Transparency of Innovation: The Case of the Valencian Community (Spain)

    Systems, Vol. 11, Núm. 1

  15. Competencias profesionales en perfiles digitales: especialistas en posicionamiento web

    Revista de comunicación, Vol. 22, Núm. 1, pp. 109-125

  16. Comportamientos de riesgo en línea: adaptación de un instrumento

    Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación (McGraw Hill España), pp. 487-500

  17. Comprensión de las noticias publicadas en prensa sobre COVID-19 por parte de alumnos universitarios de carreras del área de comunicación en Alicante (2021)

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 29, pp. 55-66

  18. Comunicación corporativa en la era digital posterior a Covid-19: lecciones y recomendaciones en el entorno sanitario

    Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación (McGraw Hill España), pp. 227-238

  19. Comunicación en código digital

    Tecnos

  20. Constructo teórico de la educación emocional en la salud

    Actualidad en investigación para la mejora de la salud a lo largo del ciclo vital (Dykinson), pp. 127-136