Cartas de navegación para creativosun test de estrés para las ‘Trigger Cards’

  1. Pablo Vizcaíno-Alcantud 1
  2. Miguel Poveda Salvá 1
  1. 1 Universitat Oberta de Catalunya
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    Universitat Oberta de Catalunya

    Barcelona, España

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Revista:
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación

ISSN: 2014-2226

Año de publicación: 2023

Número: 133

Tipo: Artículo

DOI: 10.7238/C.N133.2344 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

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Resumen

Todo producto se enmarca en un mercado y es, por definición, la solución (o la mejora de una solución) a una necesidad, potencial o palpable, de una audiencia. Dichos productos, por tanto, tienen que diferenciarse de la competencia a través de promesas, verbalizadas normalmente en el espectro comercial. Por ello, si todos los productos solucionan un problema concreto, ¿qué ocurre cuando la promesa que se hace es ayudarte a solucionar problemas de todo tipo? ¿Y si lo que ofrece toda una gama de productos es, simplemente, obtener más y mejores soluciones?