Departamento
COMUNICACION Y PSICOLOGIA SOCIAL
Publicaciones (113) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
9. La audiencia en internet: medición y fuentes
Los estudios de la audiencia: De la tradición a la innovación (Gedisa), pp. 219-238
-
A high-risk combination: obesity, food brands, minors and challenges on YouTube
Gaceta Sanitaria, Vol. 35, Núm. 4, pp. 352-354
-
Analysing the Twitter accounts of licensed Sports gambling operators in Spain: a space for responsible gambling?
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 34, Núm. 4, pp. 65-79
-
Analysis of health claims regarding creatine monohydrate present in commercial communications for a sample of European sports foods supplements
Public Health Nutrition
-
Análisis bibliométrico de las tesis doctorales españolas sobre “comunicación interna” (1986/2019)
Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 11, Núm. 21, pp. 69-96
-
Análisis del emplazamiento de producto en tres series originales de Netflix
Comunicación y sociedad, Núm. 18
-
Análisis desde la perspectiva de género del engagement de los principales youtubers de divulgación científica
Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, Núm. 16, pp. 511-525
-
As trabajadoras extranjeras en el sector de la hostelería, ¿refugio o trampa? análisis del impacto de la pandemia sobre la población femenina inmigrante
Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales (Dykinson), pp. 234-253
-
Atención al desarrollo de los talentos y las capacidades en el ámbito universitario: Integración, innovación y evaluación
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3419-3426
-
Brand Placement in Music Videos: Effectiveness in UK, Spain and Italy: El ‘brand placement’ en los videos musicales: efectividad en Reino Unido, España e Italia
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 11, Núm. 2, pp. 135-163
-
Brand placement in music videos: Effectiveness in UK, Spain and Italy
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 11, Núm. 2, pp. 135-163
-
Breu història de les investigacions
El Pecio Bou Ferrer (la Villajoyosa, Comunidad Valenciana, España): Investigación, conservación y divulgación de unyacimiento subacuático excepcional (2012-2019) (Generalidad Valenciana = Generalitat Valenciana), pp. 23
-
CINCOMA, un proyecto que se consolida
Influencias y consecuencias de la pandemia en la Comunicación (Fragua), pp. 15-18
-
Caffeine health claims on sports supplement labeling. Analytical assessment according to EFSA scientific opinion and international evidence and criteria
Molecules, Vol. 26, Núm. 7
-
Campaña de sensibilización para la sostenibilidad turística durante la Covid-19. Alicante Smart Society
Influencias y consecuencias de la pandemia en la Comunicación (Fragua), pp. 85-98
-
Communication and Dissemination Strategies for MOOCs
MOOCs and the Participatory Challenge: From Revolution to Reality (Springer Suiza), pp. 21-37
-
Communication policies for innovation financed with public funds in Spain: the experts’ view
El profesional de la información, Vol. 30, Núm. 3
-
Competencias emocionales en futuros profesionales de Psicología
European Journal of Health Research: (EJHR), Vol. 7, Núm. 2
-
Comunicación en cuarentena: el cambio mediático en pandemia
Revista Mediterránea de Comunicación
-
Comunicación y ciencia en clave deportiva. Análisis biomértrico de las tesis doctorales españolas sobre comunicación y deporte (1985-2020)
Deporte y comunicación: una mirada al fenómeno deportivo desde las ciencias de la comunicación en España (Tirant Humanidades), pp. 47-72