Publicaciones (127) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. ANALYSIS OF MARKS OBTAINED BY COMMUNICATION STUDENTS IN TECHNICAL SUBJECTS: A STUDY WITH A GENDER PERSPECTIVE

    14TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2020)

  2. An adaptive machine learning methodology applied to neuromarketing analysis: Prediction of consumer behaviour regarding the key elements of the packaging design of an educational toy

    Social Sciences, Vol. 9, Núm. 9

  3. Análisis bibliométrico de los artículos publicados sobre relaciones públicas y redes sociales digitales en revistas indexadas en Scopus y en Web of Science

    Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Vol. 2, Núm. 20, pp. 2-26

  4. Análisis de dos clavos y un rodamiento del pecio Bou Ferrer (La Vila-Joiosa, Alicante)

    Saguntum: Papeles del Laboratorio de Arqueología de Valencia, Núm. 52, pp. 207-211

  5. Análisis de la experiencia de usuario en la navegación de las noticias de portada de un diario digital en un teléfono inteligente

    Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020

  6. Análisis del brand placement en La casa de papel

    Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 48, pp. 223-245

  7. Análisis del brand placement en La casa de papel. El caso de Estrella Galicia

    Gestión y formación audiovisual para crear contenidos en las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 101-116

  8. Análisis del consumo de noticias entre estudiantes de la Universidad de Alicante

    Convergencia: Revista de ciencias sociales, Vol. 27, Núm. 1, pp. 5

  9. Análisis interdisciplinar de la serie élite (Netflix): narrativas transmedia, generación Z, tendencias del consumidor y brand placemetn

    Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, Vol. 7, Núm. 20, pp. 1-26

  10. Apiturismo como experiencia de turismo alternativo: Caso de estudio de la Ruta de la Miel de Camperola Tours a partir de investigación ágil

    Rotur: revista de ocio y turismo, Vol. 14, Núm. 2, pp. 105-123

  11. Aprendizaje inverso: aplicación e impacto de una experiencia piloto en la asignatura Narrativa Audiovisual Aplicada a la Publicidad

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 1303-1312

  12. Bibliometric, social networks and google scholar references analysis of the doctoral thesis defended in Spain about addictions (1976-2018)

    Health and Addictions / Salud y Drogas, Vol. 20, Núm. 2, pp. 170-181

  13. Brand Placement in Music Videos: Artists, Brands and Products Appearances in the Billboard Hot 100 from 2003 to 2016

    Journal of Promotion Management, Vol. 26, Núm. 6, pp. 874-892

  14. Children exposed to intimate partner violence: Association among battered mothers’ parenting competences and children’s behavior

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 4

  15. Coeducation and gender equality in education systems: A scoping review

    Children and Youth Services Review, Vol. 111

  16. Comunicación audiovisual de los campos de batalla como recursos culturales: el caso del proyecto PAdGUE

    Her&Mus: heritage & museography, Núm. 21, pp. 104-115

  17. Comunicación creativa, un debate teórico para las industrias culturales, creativas y de contenidos

    La innovación docente, a debate: Aplicaciones en torno a la Comunicación Audiovisual, Publicidad, Relaciones Públicas y Periodismo (Revista Mediterránea de Comunicación), pp. 153-162

  18. Comunicación de servicio público: el consell d'Informatius de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunlcació

    Límites en la comunicación actual (Pirámide), pp. 187-200

  19. Comunicación, Periodismo y Publicidad: retos profesionales en tiempos de crisis

    Fragua

  20. Construcción del relato informativo audiovisual y su impacto sobre la reputación de la radio y la televisión

    El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 6