Departamento
COMUNICACION Y PSICOLOGIA SOCIAL
Publicaciones (127) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
-
ANALYSIS OF MARKS OBTAINED BY COMMUNICATION STUDENTS IN TECHNICAL SUBJECTS: A STUDY WITH A GENDER PERSPECTIVE
14TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2020)
-
An adaptive machine learning methodology applied to neuromarketing analysis: Prediction of consumer behaviour regarding the key elements of the packaging design of an educational toy
Social Sciences, Vol. 9, Núm. 9
-
Análisis bibliométrico de los artículos publicados sobre relaciones públicas y redes sociales digitales en revistas indexadas en Scopus y en Web of Science
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Vol. 2, Núm. 20, pp. 2-26
-
Análisis de dos clavos y un rodamiento del pecio Bou Ferrer (La Vila-Joiosa, Alicante)
Saguntum: Papeles del Laboratorio de Arqueología de Valencia, Núm. 52, pp. 207-211
-
Análisis de la experiencia de usuario en la navegación de las noticias de portada de un diario digital en un teléfono inteligente
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020
-
Análisis del brand placement en La casa de papel
Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 48, pp. 223-245
-
Análisis del brand placement en La casa de papel. El caso de Estrella Galicia
Gestión y formación audiovisual para crear contenidos en las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 101-116
-
Análisis del consumo de noticias entre estudiantes de la Universidad de Alicante
Convergencia: Revista de ciencias sociales, Vol. 27, Núm. 1, pp. 5
-
Análisis interdisciplinar de la serie élite (Netflix): narrativas transmedia, generación Z, tendencias del consumidor y brand placemetn
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, Vol. 7, Núm. 20, pp. 1-26
-
Apiturismo como experiencia de turismo alternativo: Caso de estudio de la Ruta de la Miel de Camperola Tours a partir de investigación ágil
Rotur: revista de ocio y turismo, Vol. 14, Núm. 2, pp. 105-123
-
Aprendizaje inverso: aplicación e impacto de una experiencia piloto en la asignatura Narrativa Audiovisual Aplicada a la Publicidad
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 1303-1312
-
Bibliometric, social networks and google scholar references analysis of the doctoral thesis defended in Spain about addictions (1976-2018)
Health and Addictions / Salud y Drogas, Vol. 20, Núm. 2, pp. 170-181
-
Brand Placement in Music Videos: Artists, Brands and Products Appearances in the Billboard Hot 100 from 2003 to 2016
Journal of Promotion Management, Vol. 26, Núm. 6, pp. 874-892
-
Children exposed to intimate partner violence: Association among battered mothers’ parenting competences and children’s behavior
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 4
-
Coeducation and gender equality in education systems: A scoping review
Children and Youth Services Review, Vol. 111
-
Comunicación audiovisual de los campos de batalla como recursos culturales: el caso del proyecto PAdGUE
Her&Mus: heritage & museography, Núm. 21, pp. 104-115
-
Comunicación creativa, un debate teórico para las industrias culturales, creativas y de contenidos
La innovación docente, a debate: Aplicaciones en torno a la Comunicación Audiovisual, Publicidad, Relaciones Públicas y Periodismo (Revista Mediterránea de Comunicación), pp. 153-162
-
Comunicación de servicio público: el consell d'Informatius de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunlcació
Límites en la comunicación actual (Pirámide), pp. 187-200
-
Comunicación, Periodismo y Publicidad: retos profesionales en tiempos de crisis
Fragua
-
Construcción del relato informativo audiovisual y su impacto sobre la reputación de la radio y la televisión
El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 6