Publicaciones (130) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2017

  1. A study of student and University teaching staff presence on ResearchGate and Academia.edu in Spain

    Media and metamedia management (Springer Alemania), pp. 509-515

  2. A study of student and university teaching staff presence on ResearchGate and Academia.edu in Spain

    Advances in Intelligent Systems and Computing (Springer Verlag), pp. 509-515

  3. AGEQI (Experimentación en Química Inorgánica verde y accesible)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1406-1410

  4. Adaptación y validación de la escala de nomofobia de Yildirim y Correia en estudiantes españoles de la educación secundaria obligatoria

    Health and addictions: salud y drogas, Vol. 17, Núm. 2, pp. 201-213

  5. Análisis comparativo de social Kpi's en las redes sociales de Pepsi España y Pepsi México

    3 c TIC: cuadernos de desarrollo aplicados a las TIC, Vol. 6, Núm. 1, pp. 64-76

  6. Aplicación práctica del juego de rol como estrategia de aprendizaje colaborativo-cooperativo en el ámbito de la comunicación

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  7. Aprender WordPress a través de Google ClassRoom: Herramientas del ciberperiódico Comunic@ndo

    Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 293-301

  8. Aprender en un mundo en cambio: aplicación práctica de métodos de aprendizaje colaborativo-cooperativo en el ámbito de la publicidad y las relaciones públicas

    Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Ediciones Octaedro), pp. 614-625

  9. Aprendizaje experiencial: Diseño de un laboratorio de innovación social y turismo sostenible

    Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Ediciones Octaedro), pp. 452-461

  10. Apuntes para la igualdad. Tema I. Guía de recomendaciones para la inclusión de la perspectiva de género en la docencia universitaria: práctica (I)

    Guía de recomendaciones para la inclusión de la perspectiva de género en la docencia universitaria

  11. Apuntes para la igualdad. Tema II. Guía de recomendaciones para la inclusión de la perspectiva de género en la docencia universitaria: claves conceptuales y teóricas (II)

    Guía de recomendaciones para la inclusión de la perspectiva de género en la docencia universitaria (Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Inclusión e Igualdad)

  12. Brain processing of visual metaphors: An electrophysiological study

    Brain and Cognition, Vol. 113, pp. 117-124

  13. Branded content infantil

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 8, Núm. 1, pp. 203-205

  14. Branded webserie como estrategia comunicativa: Estudio de caso de #EncuentraTuLugar

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 72, pp. 883-896

  15. Comunicar la Comunicación

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 8, Núm. 1, pp. 1-2

  16. Conducta prosocial en los grupos de apoyo virtuales dirigidos a usuarios adultos con diferentes tipos de discapacidad

    Anuario de psicología, Vol. 47, Núm. 1, pp. 23-31

  17. Conectar con el usuario aquí y ahora: El real time marketing (RTM)

    Publicidad y Convergencia Mediática: Nuevas estrategias de comunicación persuasiva (Egregius), pp. 58

  18. Consumers, prosumers y adprosumers en las franquicias de restauración y moda infantil

    Publicidad y Convergencia Mediática: Nuevas estrategias de comunicación persuasiva (Egregius), pp. 80

  19. Correspondencia entre conversiones y tipografía Web

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  20. Creatividad publicitaria: marcas vs prosumer amateur. La viralidad del spot de Eugen Merher para Adidas

    Diálogos bilaterales entre investigadores de la Glasgow Caledonian University (Reino Unido) y la Universidad de Alicante (España): Estudios interdisciplinares (Revista Mediterránea de Comunicación), pp. 175-184