Departamento
COMUNICACION Y PSICOLOGIA SOCIAL
Publicaciones (131) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2012
-
"El Gratis" (1842-1843). Aproximación al estudio de un periódico innovador
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 721-737
-
A systematic review of gender and advertising studies
Catalan journal of communication & cultural studies, Vol. 4, Núm. 2, pp. 171-183
-
ACADEMIC RESEARCH ON GENDER AND COMMUNICATION: THE EXPERTS' VIEW AT SPAIN
5TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI 2012)
-
ADVERTISING IN CRISIS. A COMPARISON OF THE PERCEIVED SECTORIAL PERFORMANCE BETWEEN THE EDUCATION AND THE PROFESSIONAL SECTOR
INTED2012: INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
-
Actualización del estudio sobre el emplazamiento publicitario en series españolas: El caso de El Internado
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació
-
Adaptación de las escalas de actitudes hacia el tabaco, el alcohol y otras drogas en adolescentes portugueses
Health and addictions: salud y drogas, Vol. 12, Núm. 1, pp. 83-103
-
Alimentos como medicamentos: la delgada línea divisoria entre la industria farmacéutica y la industria alimentaria
Revista Espanola de Salud Publica, Vol. 86, Núm. 4, pp. 313-317
-
Ante los espacios vacíos: Arte en la Casa Bardín : [del 11 de septiembre al 17 de octubre de 2012 = del 11 de setembre al 17 de octubre de 2012]
Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert
-
Análisis de la calidad de la web del ciberdiario VilaWeb
Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, Núm. 10
-
Análisis de las estrategias hacia la búsqueda de empleo de los estudiantes universitarios
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
-
Aproximación al proceso didáctico de la Estrategia Publicitaria y de las Relaciones Públicas en el Espacio Europeo de Educación Superior
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 203-212
-
Aproximación preliminar a la prevención del consumo de drogas
Estrategias de intervención en la prevención de drogodependencias (Síntesis), pp. 21
-
Avisos, anuncios, reclamos y publicidad en España. Siglo XVIII y XIX
Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 21, pp. 315-360
-
Benjamin, bittorrent, bootlegs: Auratic piracy cultures?
International Journal of Communication, Vol. 6, Núm. 1, pp. 396-412
-
Brand placement y ficción audiovisual televisiva en España: estudio de casos de seis series de éxito
Ficcionando: Series de televisión a la española (Fragua), pp. 217-240
-
Camino de Santiago y Xacobeo 2010 en los portales turísticos de las Comunidades Autónomas
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 67
-
Co-branding, creatividad y crisis
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 18
-
Comunicación hospitalaria: un plan para el siglo XXI
Fragua
-
Comunicación municipal. Un estudio exploratorio sobre la agenda temática en el municipio de Elche, durante las legislaturas 1995-1999, 1999-2003 y 2003-2007
Trípodos. Extra, Núm. 2012, pp. 207-219
-
De la comunicación de masas a la comunicación mediada: cuestiones para la investigación 2.0: una propuesta funcional
Communication and social life: studies in honor of Professor Esteban López-Escobar (EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.), pp. 205-222