Departamento
COMUNICACION Y PSICOLOGIA SOCIAL
Capítulos de Libro (63) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
"Justify My Love" for a Brand: la estela de Madonna en la publicidad
Bitch she's Madonna: La reina del pop en la cultura contemporánea (Dos Bigotes), pp. 159-190
-
111. Integración eficiente de redes sociales como herramientas complementarias de aprendizaje y para la alfabetización digital en los estudios superiores de Publicidad y RR. PP
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 1126-1136
-
115. La comunicación digital a estudio: Presencia de las tecnologías en los títulos de postgrado
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 1164-1176
-
46. Perfiles de empoderamiento y su relación con las habilidades sociales de los estudiantes de Trabajo Social
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 460-466
-
47. Metodología ABP y ABA desde la perspectiva de género en el grado en publicidad y relaciones públicas y su transferencia a la política pública
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 467-475
-
80. Metodología activa de caso compartido entre asignaturas obligatorias y optativas en el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas. Estudio de caso
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 807-816
-
A GENETTIAN APPROACH TO TRANSMEDIA (PARA) TEXTUALITY
The Routledge Companion to Transmedia Studies (Taylor and Francis), pp. 429-437
-
Actitudes y estrés hacia el trabajo en trabajadores con discapacidad motora
Investigación en salud y envejecimiento: volumen V (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 523-528
-
Adaptação ao EEES. Mudanças na avaliação da aprendizagem e do esporte na publicidade e nas relações públicas.
Didáctica atual para o ensino superior (Media XXI), pp. 291
-
All-in-one gadgets in the classroom: mobiel devices as e-collaborative learning tools for content co-creation
Arterias de la sociedad del siglo XXI. Las TIC como herramienta multidisciplinar. Estudios de caso (Egregius), pp. 75-94
-
Análisis comparativo de los resultados académicos del alumnado presencial y a distancia en los estudiantes de Turismo de la UCAM
Cultura digital y las nuevas políticas educativas (Gedisa), pp. 275-282
-
Análisis de las habilidades socio-profesionales de los estudiantes de Trabajo Social de la Universidad de Alicante
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 677-692
-
Análisis del uso del valenciano en la comunicación de cuatro marcas valencianas de referencia: Mercadona, Consum, Fartons Polo y Arroz La Fallera
Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias (Gedisa), pp. 17-32
-
Aportación de los enfoques teóricos en la curva de valor de la responsabilidad social corporativa
La empresa comunica: protocolo y lenguaje organizacional (Gedisa), pp. 215-228
-
As rede sociais: vício ou progresso tecnológico?
Interatividade e Redes Sociais (Media XXI), pp. 191-204
-
Correspondencia entre conversión web y tipogra fía:: Un estudio con hoteles de lujo
Nuevos tratamientos informativos y persuasivos (Tecnos), pp. 95-102
-
Del producto a la marca en clave de transparencia
Marcas negras en la era de la transparencia: ¿Quién fabrica en realidad los productos que nos venden las marcas líderes? (Gedisa), pp. 97-117
-
Desarrollo de los factores resilientes en personas con lesión medular
Educación, salud y psicología: logros y retos de futuro (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 88
-
Educomunicación 2.0: una aplicación móvil para la educación parental positiva
Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias (Gedisa), pp. 425-438
-
El reflejo de la mujer en el dating show español: reflexiones desde una perspectiva de género
Mujer y televisión: Géneros y discursos femeninos en la pequeña pantalla (Editorial UOC), pp. 9