Capítulos de Libro (63) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. "Justify My Love" for a Brand: la estela de Madonna en la publicidad

    Bitch she's Madonna: La reina del pop en la cultura contemporánea (Dos Bigotes), pp. 159-190

  2. 111. Integración eficiente de redes sociales como herramientas complementarias de aprendizaje y para la alfabetización digital en los estudios superiores de Publicidad y RR. PP

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 1126-1136

  3. 115. La comunicación digital a estudio: Presencia de las tecnologías en los títulos de postgrado

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 1164-1176

  4. 46. Perfiles de empoderamiento y su relación con las habilidades sociales de los estudiantes de Trabajo Social

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 460-466

  5. 47. Metodología ABP y ABA desde la perspectiva de género en el grado en publicidad y relaciones públicas y su transferencia a la política pública

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 467-475

  6. 80. Metodología activa de caso compartido entre asignaturas obligatorias y optativas en el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas. Estudio de caso

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 807-816

  7. A GENETTIAN APPROACH TO TRANSMEDIA (PARA) TEXTUALITY

    The Routledge Companion to Transmedia Studies (Taylor and Francis), pp. 429-437

  8. Actitudes y estrés hacia el trabajo en trabajadores con discapacidad motora

    Investigación en salud y envejecimiento: volumen V (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 523-528

  9. Adaptação ao EEES. Mudanças na avaliação da aprendizagem e do esporte na publicidade e nas relações públicas.

    Didáctica atual para o ensino superior (Media XXI), pp. 291

  10. All-in-one gadgets in the classroom: mobiel devices as e-collaborative learning tools for content co-creation

    Arterias de la sociedad del siglo XXI. Las TIC como herramienta multidisciplinar. Estudios de caso (Egregius), pp. 75-94

  11. Análisis comparativo de los resultados académicos del alumnado presencial y a distancia en los estudiantes de Turismo de la UCAM

    Cultura digital y las nuevas políticas educativas (Gedisa), pp. 275-282

  12. Análisis de las habilidades socio-profesionales de los estudiantes de Trabajo Social de la Universidad de Alicante

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 677-692

  13. Análisis del uso del valenciano en la comunicación de cuatro marcas valencianas de referencia: Mercadona, Consum, Fartons Polo y Arroz La Fallera

    Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias (Gedisa), pp. 17-32

  14. Aportación de los enfoques teóricos en la curva de valor de la responsabilidad social corporativa

    La empresa comunica: protocolo y lenguaje organizacional (Gedisa), pp. 215-228

  15. As rede sociais: vício ou progresso tecnológico?

    Interatividade e Redes Sociais (Media XXI), pp. 191-204

  16. Correspondencia entre conversión web y tipogra fía:: Un estudio con hoteles de lujo

    Nuevos tratamientos informativos y persuasivos (Tecnos), pp. 95-102

  17. Del producto a la marca en clave de transparencia

    Marcas negras en la era de la transparencia: ¿Quién fabrica en realidad los productos que nos venden las marcas líderes? (Gedisa), pp. 97-117

  18. Desarrollo de los factores resilientes en personas con lesión medular

    Educación, salud y psicología: logros y retos de futuro (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 88

  19. Educomunicación 2.0: una aplicación móvil para la educación parental positiva

    Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias (Gedisa), pp. 425-438

  20. El reflejo de la mujer en el dating show español: reflexiones desde una perspectiva de género

    Mujer y televisión: Géneros y discursos femeninos en la pequeña pantalla (Editorial UOC), pp. 9