Departamento
COMUNICACION Y PSICOLOGIA SOCIAL
Capítulos de Libro (28) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2011
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Comunic@ndo, una herramienta colaborativa de aprendizaje
El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Editorial Marfil), pp. 837-847
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El código PAOS a examen: una aproximación a su estudio a través de la comparación con otras normas autorreguladoras internacionales
La ética de la comunicación a comienzos del siglo XXI: (libro de actas del I Congreso Internacional de Ética de la Comunicación), Facultad de Comunicación 29, 30 y 31 de marzo de 2011 (Sevilla : Ed. Edufora. Editorial Mad S.L., 2011), pp. 900-914
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El proceso de la construcción del nuevo código de la publicidad infantil de juguetes (COPIJ)
La ética de la comunicación a comienzos del siglo XXI: (libro de actas del I Congreso Internacional de Ética de la Comunicación), Facultad de Comunicación 29, 30 y 31 de marzo de 2011 (Sevilla : Ed. Edufora. Editorial Mad S.L., 2011), pp. 945-956
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Evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje de las asignaturas Fundamentos de la Comunicación I, Fundamentos de la Comunicación II y Comunicación en Medios Escritos en la implantación del nuevo grado de Publicidad y RRPP en el curso 2010-2011
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2690-2707
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Experiencias coordinadas para el desarrollo de las competencias orales en el alumnado universitario
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2708-2722
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Gestión estratégica de la comunicación en la empresa faimiliar
Empresa familiar: aspectos jurídicos y económicos (Ediciones Deusto), pp. 553-593
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Herramientas de aprendizaje cooperativo aplicadas a la enseñanza universitaria: un caso práctico
Nuevas fórmulas docentes en el EEES (Vision Libros), pp. 225-242
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Internet y los perfiles profesionales en publicidad. El aprendizaje de sus competencias en la universidad
Estudio, innovación y desarrollo de proyectos en comunicación en el EEES (Vision Libros), pp. 175-194
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La autoevaluación como elemento de acción tutorial en asignaturas vinculadas a la intervención psicosocial
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2036-2055
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La autorregulación como mecanismo de control ético de la creatividad publicitaria: el Copy- Advice
La ética de la comunicación a comienzos del siglo XXI: (libro de actas del I Congreso Internacional de Ética de la Comunicación), Facultad de Comunicación 29, 30 y 31 de marzo de 2011 (Sevilla : Ed. Edufora. Editorial Mad S.L., 2011), pp. 857-863
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La buena praxis como elemento definitorio de una profesión: la ética en la publicidad
La ética de la comunicación a comienzos del siglo XXI: (libro de actas del I Congreso Internacional de Ética de la Comunicación), Facultad de Comunicación 29, 30 y 31 de marzo de 2011 (Sevilla : Ed. Edufora. Editorial Mad S.L., 2011), pp. 847-856
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La elaboración de las guías docentes del segundo curso del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas197
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 167-183
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La empleabilidad de los estudiantes en comunicación audiovisual: La experiencia de los servicios de empleo universitarios
Investigaciones educomunicativas en la sociedad multipantalla (Fragua), pp. 287-306
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La innovación docente a través de la acción tutorial: creación de una base documental sobre recursos y herramientas de las universidades españolas
Cambios en los modelos educativos en el EEES (Vision Libros), pp. 239-258
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La investigación académica en comunicación municipal: una revisión de propuestas teóricas y proyectos de investigación
Nuevos contenidos en comunicación a partir del EEES (Vision Libros), pp. 25-42
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La investigación del género en la publicidad televisiva. Revisión sistemática de la producción científica
Reflexiones científicas sobre cine, publicidad y género desde la perspectiva audiovisual (Fragua), pp. 383-404
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La presencia de la mujer como fuerza creadora y fuerza censora en la industria publicitaria: diagnostico de paridad
Reflexiones científicas sobre cine, publicidad y género desde la perspectiva audiovisual (Fragua), pp. 365-382
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La saturación publicitaria en los nuevos entornos digitales: ¿una cuestión ética?
La ética de la comunicación a comienzos del siglo XXI: (libro de actas del I Congreso Internacional de Ética de la Comunicación), Facultad de Comunicación 29, 30 y 31 de marzo de 2011 (Sevilla : Ed. Edufora. Editorial Mad S.L., 2011), pp. 1128-1138
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Los nuevos personajes de la comunicación publicitaria: una aproximación al estudio de las mascots en los sport de alimentación dirigidos a niños
Reflexiones científicas sobre cine, publicidad y género desde la perspectiva audiovisual (Fragua), pp. 347-364
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Memoria de investigación de la red AIDA: (Asignaturas de Imagen, Diseño y Audiovisual)
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 293-300