Département
COMUNICACION Y PSICOLOGIA SOCIAL
Publications (74) Publications auxquelles un chercheur a participé
2023
-
A model for assessing the active presence of institutions on social media: application to universities worldwide
Journal of Marketing for Higher Education
-
Age‐Based Digital Divide: Uses of the Internet in People Over 54 Years Old
Media and Communication, Vol. 11, Núm. 3, pp. 77-87
-
Alfabetización publicitaria y menores.Revisión bibliográfica a partir de la Web of Science (WOS) y Scopus (2010-2022)
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 81
-
An Overview of the Fake News Phenomenon: From Untruth‐Driven to Post‐Truth‐Driven Approaches
Media and Communication, Vol. 11, Núm. 2, pp. 15-29
-
Análisis de la Representatividad de las Mujeres en el Arte: Producción y Gestión. El Caso de los Museos y Centros de Arte en Alicante, 2011-2021
Géneros, Vol. 12, Núm. 1, pp. 83-110
-
Análisis de la prescripción de marca y de la identificación de su naturaleza publicitaria por parte de rostros televisivos en Instagram
Fonseca, Journal of Communication, Núm. 26, pp. 165-186
-
Approach to the Concept of Enodiplomacy and Perception Study on its Management and Impact on the Image of the Territory of Alicante
Revista Iberoamericana de Viticultura Agroindustria y Ruralidad, Vol. 10, Núm. 30, pp. 1-20
-
Autoconcepto y metas académicas en estudiantes universitarios/as con discapacidad
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 34, Núm. 2, pp. 110-125
-
Benidorm: bikinis, tradición y modernidad (1959-1977)
Sarrià: Revista d'investigació i assaig de la Marina Baixa, Núm. 19, pp. 72-75
-
Branding cancer research institutions through social media platforms
Online Journal of Communication and Media Technologies, Vol. 13, Núm. 2
-
Cartas de navegación para creativos: un test de estrés para las ‘Trigger Cards’
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, Núm. 133
-
Communication and Transparency of Innovation: The Case of the Valencian Community (Spain)
Systems, Vol. 11, Núm. 1
-
Competencias profesionales en perfiles digitales: especialistas en posicionamiento web
Revista de comunicación, Vol. 22, Núm. 1, pp. 109-125
-
Comprensión de las noticias publicadas en prensa sobre COVID-19 por parte de alumnos universitarios de carreras del área de comunicación en Alicante (2021)
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 29, pp. 55-66
-
Content Analysis From a Gender Perspective of Comments Received by Spanish Science YouTubers
Media and Communication, Vol. 11, Núm. 1, pp. 252-263
-
Content posted by Spanish automotive sector brands on YouTube: branded content, insights and environmental commitment
Corporate Communications, Vol. 28, Núm. 2, pp. 293-310
-
Corporate social responsibility and millennial consumer loyalty: exploring their relationship regarding healthy eating in the fast food sector
El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 6
-
Cross-cultural adaptation to Spanish of the Perceived Sensivity to Medicines scale
Medicina Clinica, Vol. 161, Núm. 10, pp. 429-431
-
Cátedras institucionales y transferencia de conocimiento
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 14, pp. 175-190
-
Deporte y TikTok: tipología de contenidos de los deportistas españoles en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 60, pp. 33-51