Publikationen (74) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2023

  1. A model for assessing the active presence of institutions on social media: application to universities worldwide

    Journal of Marketing for Higher Education

  2. Age‐Based Digital Divide: Uses of the Internet in People Over 54 Years Old

    Media and Communication, Vol. 11, Núm. 3, pp. 77-87

  3. Alfabetización publicitaria y menores.Revisión bibliográfica a partir de la Web of Science (WOS) y Scopus (2010-2022)

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 81

  4. An Overview of the Fake News Phenomenon: From Untruth‐Driven to Post‐Truth‐Driven Approaches

    Media and Communication, Vol. 11, Núm. 2, pp. 15-29

  5. Análisis de la Representatividad de las Mujeres en el Arte: Producción y Gestión. El Caso de los Museos y Centros de Arte en Alicante, 2011-2021

    Géneros, Vol. 12, Núm. 1, pp. 83-110

  6. Análisis de la prescripción de marca y de la identificación de su naturaleza publicitaria por parte de rostros televisivos en Instagram

    Fonseca, Journal of Communication, Núm. 26, pp. 165-186

  7. Approach to the Concept of Enodiplomacy and Perception Study on its Management and Impact on the Image of the Territory of Alicante

    Revista Iberoamericana de Viticultura Agroindustria y Ruralidad, Vol. 10, Núm. 30, pp. 1-20

  8. Autoconcepto y metas académicas en estudiantes universitarios/as con discapacidad

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 34, Núm. 2, pp. 110-125

  9. Benidorm: bikinis, tradición y modernidad (1959-1977)

    Sarrià: Revista d'investigació i assaig de la Marina Baixa, Núm. 19, pp. 72-75

  10. Branding cancer research institutions through social media platforms

    Online Journal of Communication and Media Technologies, Vol. 13, Núm. 2

  11. Cartas de navegación para creativos: un test de estrés para las ‘Trigger Cards’

    COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, Núm. 133

  12. Communication and Transparency of Innovation: The Case of the Valencian Community (Spain)

    Systems, Vol. 11, Núm. 1

  13. Competencias profesionales en perfiles digitales: especialistas en posicionamiento web

    Revista de comunicación, Vol. 22, Núm. 1, pp. 109-125

  14. Comprensión de las noticias publicadas en prensa sobre COVID-19 por parte de alumnos universitarios de carreras del área de comunicación en Alicante (2021)

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 29, pp. 55-66

  15. Content Analysis From a Gender Perspective of Comments Received by Spanish Science YouTubers

    Media and Communication, Vol. 11, Núm. 1, pp. 252-263

  16. Content posted by Spanish automotive sector brands on YouTube: branded content, insights and environmental commitment

    Corporate Communications, Vol. 28, Núm. 2, pp. 293-310

  17. Corporate social responsibility and millennial consumer loyalty: exploring their relationship regarding healthy eating in the fast food sector

    El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 6

  18. Cross-cultural adaptation to Spanish of the Perceived Sensivity to Medicines scale

    Medicina Clinica, Vol. 161, Núm. 10, pp. 429-431

  19. Cátedras institucionales y transferencia de conocimiento

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 14, pp. 175-190

  20. Deporte y TikTok: tipología de contenidos de los deportistas españoles en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

    Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 60, pp. 33-51