COMUNICACION Y PSICOLOGIA SOCIAL
Departamento
Universidad Internacional de La Rioja
Logroño, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Internacional de La Rioja (16)
2024
-
Navigating the Evolving Landscape of Advertising: Implications for Children
Advertising Literacy for Young Audiences in the Digital Age: A Critical Attitude to Embedded Formats (Springer Nature), pp. 15-33
2023
-
Alfabetización publicitaria y menores.Revisión bibliográfica a partir de la Web of Science (WOS) y Scopus (2010-2022)
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 81
-
Comprensión de las noticias publicadas en prensa sobre COVID-19 por parte de alumnos universitarios de carreras del área de comunicación en Alicante (2021)
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 29, pp. 55-66
-
Content Analysis From a Gender Perspective of Comments Received by Spanish Science YouTubers
Media and Communication, Vol. 11, Núm. 1, pp. 252-263
2022
-
Tendencias temáticas y redes sociales en tesis doctorales españolas sobre medios de comunicación y salud (1979/2020)
Revista española de documentación científica, Vol. 45, Núm. 4
2021
-
Análisis desde la perspectiva de género del engagement de los principales youtubers de divulgación científica
Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, Núm. 16, pp. 511-525
-
Educomunicación 2.0: una herramienta clave en las estrategias de marketing sostenible en el sector turístico
FACE: Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Vol. 21, Núm. 2, pp. 99-108
-
The prevalence and impact of special issues in communications journals 2015–2019
Learned Publishing, Vol. 34, Núm. 4, pp. 593-601
2020
-
En búsqueda de normas a seguir para la redacción de reseñas editoriales a través de las revistas científicas de Documentación
Lectura y dificultades lectoras en el siglo XXI (Octaedro), pp. 307-317
2018
-
Creatividad aplicada al videomarketing en Youtube: Análisis del caso de Chanel
Miguel Hernández Communication Journal, Núm. 9, pp. 100-125
-
The creative branding strategy as an example of durability of the brand: The case of Tiffany & Co
CREATIVE INDUSTRIES GLOBAL CONFERENCE (CIGC)
-
Use of twitter in Spanish communication journals
Publications, Vol. 6, Núm. 3
-
Viralidad e interacción: Análisis del engagement de los diez anuncios más vistos en YouTube en España en 2016
Icono14, Vol. 16, Núm. 1, pp. 285-309
2017
-
El fenómeno youtuber y su expansión transmedia. Análisis del empoderamiento juvenil en redes sociales
Fonseca, Journal of Communication, Núm. 15, pp. 43-56
-
La Red Internacional de Historiógrafos de la Comunicación (RIHC), un espacio de cooperación e integración para potenciar la docencia, investigación y difusión científica en Comunicación
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, Vol. 4, Núm. 8, pp. 17-26
-
Narrativas audiovisuales, seriadas y online. Las webseries como objeto de investigación audiovisual
Nuevas narrativas. Entre la ficción y la información: de la desregulación a la integración transmedia (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 169-179