Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Internacional de La Rioja (16)

2024

  1. Navigating the Evolving Landscape of Advertising: Implications for Children

    Advertising Literacy for Young Audiences in the Digital Age: A Critical Attitude to Embedded Formats (Springer Nature), pp. 15-33

2021

  1. Análisis desde la perspectiva de género del engagement de los principales youtubers de divulgación científica

    Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, Núm. 16, pp. 511-525

  2. Educomunicación 2.0: una herramienta clave en las estrategias de marketing sostenible en el sector turístico

    FACE: Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Vol. 21, Núm. 2, pp. 99-108

  3. The prevalence and impact of special issues in communications journals 2015–2019

    Learned Publishing, Vol. 34, Núm. 4, pp. 593-601

2017

  1. El fenómeno youtuber y su expansión transmedia. Análisis del empoderamiento juvenil en redes sociales

    Fonseca, Journal of Communication, Núm. 15, pp. 43-56

  2. La Red Internacional de Historiógrafos de la Comunicación (RIHC), un espacio de cooperación e integración para potenciar la docencia, investigación y difusión científica en Comunicación

    RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, Vol. 4, Núm. 8, pp. 17-26

  3. Narrativas audiovisuales, seriadas y online. Las webseries como objeto de investigación audiovisual

    Nuevas narrativas. Entre la ficción y la información: de la desregulación a la integración transmedia (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 169-179