COMUNICACION Y PSICOLOGIA SOCIAL
Fachbereich
Eliseo
Rodríguez Monteagudo
Publikationen, an denen er mitarbeitet Eliseo Rodríguez Monteagudo (8)
2019
-
Gestión y comunicación de la cultura corporativa en empresas de las industrias creativas: Estudio de caso en el Arco mediterráneo en España
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 18, pp. 155-198
2017
-
La cultura corporativa en las industrias creativas del Arco Mediterráneo en España a través de un análisis Delphi
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 8, Núm. 2, pp. 189-223
2016
-
El boom gastronómico en la gran pantalla: ¿estamos ante un nuevo género cinematográfico?
Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, Núm. 13, pp. 229-248
2015
-
La cultura corporativa en las industrias creativas: Análisis de la gestión y comunicación de la cultura corporativa desde la perspectiva de los intangibles en empresas creativas del arco mediterráneo en España
La cultura corporativa en las industrias creativas: Análisis de la gestión y comunicación de la cultura corporativa desde la perspectiva de los intangibles en empresas creativas del arco mediterráneo en España
-
La gastronomía como Industria Creativa en un contexto digital: análisis de webs y redes sociales de los restaurantes españoles con estrella Michelin
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 10, pp. 135-154
2014
-
La gastronomía como producto de entretenimiento: Análisis de restaurantes y programas culinarios de éxito en España desde una perspectiva creativa
Pangea: revista de la Red Académica Iberoamericana de Comunicación, Vol. 5, Núm. 1
2013
-
La tipología de los mensajes en el suplemento "Paraninfo" de la Universidad de Alicante: temáticas, públicos objetivos y finalidad de los mensajes
Miguel Hernández Communication Journal, Núm. 4, pp. 31-64
-
Radiografía de la Universidad de Alicante a través de las noticias emitidas en el Diario Información
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 4, Año 1, pp. 145-167