COMUNICACION Y PSICOLOGIA SOCIAL
Departamento
JASONE
MONDRAGON LASAGABASTER
Investigadora en el periodo 1986-2023
Publicaciones en las que colabora con JASONE MONDRAGON LASAGABASTER (18)
2017
-
El Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas: La comunicación y la formación como factores de éxito
Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 474-485
-
La comunicación y la formación como factores de éxito del Programa de AcciónTutorial de la Facultad de Económicas
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
2016
-
Red de coordinación horizontal y seguimiento de la titulación Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 175-190
-
Red de coordinación y seguimiento de trabajos fin de máster en la titulación Máster en Prevención de Riesgos Laborales
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 619-632
2013
-
Motivación social del alumnado universitario y género
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2945-2964
-
Red de coordinación para el seguimiento de la titulación Máster en Prevención de Riesgos Laborales
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 693-707
2011
-
La autoevaluación como elemento de acción tutorial en asignaturas vinculadas a la intervención psicosocial
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2036-2055
-
La autoevaluación del alumnado como herramienta para el aprendizaje en disciplinas vinculadas a la intervención psicosocial
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
-
Variables implicadas en el ajuste de las expectativas del alumnado con el rendimiento obtenido en disciplinas vinculadas a la intervención psicosocial: [póster]
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
2010
-
Cuando el evaluado evalúa: resultados de la evaluación de la implementación de la metodología semipresencial en un título propio por parte del alumnado
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Evaluación de la metodología semipresencial en el título propio de mediación
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2405-2420
-
La metodología semi-presencial en el título propio de experto/especialista en mediación de la UA
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Red social B-LEARNING (RBLUA)
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1768-1790
2009
-
Retos en la consolidación de una red social de b-learning en la Universidad de Alicante
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi
2006
-
Implementación de estrategias de aprendizaje cooperativo
Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 15
-
Implementación de estrategias de aprendizaje cooperativo
Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 203-232
2005
-
Análisis de una implantación incipiente de los créditos ECTS
III Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la configuració de l'Espai Europeu d'Educació Superior
2004
-
Estudio comparativo de la docencia de la Psicología Social en las titulaciones de la Universidad de Alicante
Espacios de participación en la investigación del aprendizaje universitario (Marfil), pp. 309-322