Publicaciones en las que colabora con JASONE MONDRAGON LASAGABASTER (18)

2017

  1. El Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas: La comunicación y la formación como factores de éxito

    Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 474-485

  2. La comunicación y la formación como factores de éxito del Programa de AcciónTutorial de la Facultad de Económicas

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

2016

  1. Red de coordinación horizontal y seguimiento de la titulación Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 175-190

  2. Red de coordinación y seguimiento de trabajos fin de máster en la titulación Máster en Prevención de Riesgos Laborales

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 619-632

2013

  1. Motivación social del alumnado universitario y género

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2945-2964

  2. Red de coordinación para el seguimiento de la titulación Máster en Prevención de Riesgos Laborales

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 693-707

2011

  1. La autoevaluación como elemento de acción tutorial en asignaturas vinculadas a la intervención psicosocial

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2036-2055

  2. La autoevaluación del alumnado como herramienta para el aprendizaje en disciplinas vinculadas a la intervención psicosocial

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

  3. Variables implicadas en el ajuste de las expectativas del alumnado con el rendimiento obtenido en disciplinas vinculadas a la intervención psicosocial: [póster]

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

2010

  1. Cuando el evaluado evalúa: resultados de la evaluación de la implementación de la metodología semipresencial en un título propio por parte del alumnado

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  2. Evaluación de la metodología semipresencial en el título propio de mediación

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2405-2420

  3. La metodología semi-presencial en el título propio de experto/especialista en mediación de la UA

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  4. Red social B-LEARNING (RBLUA)

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1768-1790

2009

  1. Retos en la consolidación de una red social de b-learning en la Universidad de Alicante

    VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi

2006

  1. Implementación de estrategias de aprendizaje cooperativo

    Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 15

  2. Implementación de estrategias de aprendizaje cooperativo

    Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 203-232

2005

  1. Análisis de una implantación incipiente de los créditos ECTS

    III Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la configuració de l'Espai Europeu d'Educació Superior

2004

  1. Estudio comparativo de la docencia de la Psicología Social en las titulaciones de la Universidad de Alicante

    Espacios de participación en la investigación del aprendizaje universitario (Marfil), pp. 309-322