Argitalpenak (26) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2024

  1. Advancing smart tourism destinations: A case study using bidirectional encoder representations from transformers-based occupancy predictions in torrevieja (Spain)

    IET Smart Cities

  2. Análisis de las imágenes sobre riesgos naturales en los manuales escolares de Ciencias Sociales (España). Catastrofismo y realidad territorial

    Investigaciones Geográficas (España), Núm. 81, pp. 93-108

  3. Análisis espacial de la exposición a las inundaciones de los centros educativos de Orihuela (Alicante)

    Ciudad y territorio: Estudios territoriales, Núm. 219, pp. 147-166

  4. Assessing the effects of interaction with attractions and types of visit on day trippers’ satisfaction

    Current Issues in Tourism, Vol. 27, Núm. 8, pp. 1299-1315

  5. Cartografía de riesgo de heladas en almendros mediante sig: Caso de estudio en la provincia de alicante (España)

    Geofocus: Revista Internacional de Ciencia y Tecnología de la Información Geográfica, Núm. 33, pp. 129-155

  6. Climate change impacts on the tourism sector of the Spanish Mediterranean coast: Medium-term projections for a climate services tool

    Climate Services, Vol. 34

  7. Comparison of Urban Climate Change Adaptation Plans in Selected European Cities from a Legal and Spatial Perspective

    Sustainability (Switzerland), Vol. 16, Núm. 15

  8. Diferentes percepciones del cambio climático en la región mediterránea en el profesorado en formación. Una aproximación desde las Ciencias Sociales

    Revista de estudios regionales, Núm. 129, pp. 225-258

  9. Educar para proteger la vida: la enseñanza de las inundaciones

    Anales de geografía de la Universidad Complutense, Vol. 44, Núm. 2, pp. 513-537

  10. Enseñando la complejidad: clima, cambio climático y extremos atmosféricos en Educación Secundaria

    Didáctica geográfica, Núm. 25, pp. 125-158

  11. Evolución reciente de precipitación y temperatura en la región mediterránea de la Península Ibérica: revisando la señal del calentamiento global a escala regional

    Cuadernos geográficos de la Universidad de Granada, Vol. 63, Núm. 2, pp. 51-73

  12. Gamification in Geography. Use, appropriateness and proposals according to university students in Spain

    European Journal of Geography, Vol. 15, Núm. 2, pp. 94-105

  13. Goethe y su aportación a la ciencia atmosférica: Contexto científico e institucional

    Relaciones: Estudios de historia y sociedad, Vol. 45, Núm. 180, pp. 102-134

  14. Historical Floods and Territorial Planning: Lessons Learned and Opportunities Lost after the Santa Teresa Flood (1879) in the Segura Basin (Spain)

    Land, Vol. 13, Núm. 1

  15. Knowledge and perception of Spanish school children of climate change

    Children's Geographies, Vol. 22, Núm. 3, pp. 465-479

  16. La grana kermes y el aprovechamiento histórico de la coscoja (Quercus coccifera L.): perspectiva ambiental de un recurso forestal milenario

    Cuadernos geográficos de la Universidad de Granada, Vol. 63, Núm. 2, pp. 129-148

  17. Nature-based solutions on the coast in face of climate change: The case of Benidorm (Spain)

    Urban Climate, Vol. 53

  18. PROFESSIONAL PRACTICE IN LOCAL DEVELOPMENT: AN EXPLORATORY APPROACH IN THE REGION OF VALENCIA (SPAIN)

    Romanian Journal of Geography, Vol. 68, Núm. 1, pp. 3-20

  19. Preventing through Sustainability Education: Training and the Perception of Floods among School Children

    Sustainability (Switzerland) , Vol. 16, Núm. 11

  20. Propuesta para el establecimiento de nuevas áreas de aviso por temperaturas máximas en la Región de Murcia (España)

    Cuadernos geográficos de la Universidad de Granada, Vol. 63, Núm. 1, pp. 178-198