Departamento
CIENCIAS DEL MAR Y BIOLOGIA APLICADA
Capítulos de libro (21) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2016
-
Adaptación de materiales docentes de prácticas de laboratorio, a las necesidades de los estudiantes
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1824-1839
-
Aplicación de recursos de investigación en la docencia: técnicas de microscopía en geociencias
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 913-925
-
Aprendizaje de idiomas en el aula: Cómo promover la docencia universitaria en lengua extranjera
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2650-2663
-
Banco de imágenes de minerales y rocas: (colecciones de laboratorio, grado de geología)
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1601-1614
-
Capítulo 6. Invertebrados marinos alóctonos en el Mar Menor
Mar Menor: una laguna singular y sensible : evaluación científica de su estado (Instituto Español de Oceanografía), pp. 157-178
-
Conrear la mar: alternativa o problema afegit?
La pesca a la Mediterrània (Servicio de Publicaciones), pp. 117-122
-
El TFG en el Grado de Biología. Oportunidades y limitaciones identificadas tras su implementación
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 421-437
-
Innovación docente en los nuevos programas de doctorado de la facultad de ciencias
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 660-675
-
Innovación docente en trabajos de fin de grado en Ciencias del Mar y grados afines
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2063-2074
-
La Reacreditación en el Grado de Biología de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Alicante
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 119-134
-
La pitjor part: l'impacte de la pesca
La pesca a la Mediterrània (Servicio de Publicaciones), pp. 91-98
-
Manipular el medi marí: els esculls artificials
La pesca a la Mediterrània (Servicio de Publicaciones), pp. 99-106
-
No ve d'ara: història de la pesca a la Mediterrània
La pesca a la Mediterrània (Servicio de Publicaciones), pp. 23-32
-
Pesca o conservació: dilema irresoluble? Les àrees marines protegides
La pesca a la Mediterrània (Servicio de Publicaciones), pp. 107-110
-
Red de coordinación de actividades docentes interuniversitarias en el grado de Ciencias del Mar
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1161-1174
-
Red de evaluación del potencial en innovación docente del Personal Investigador (PI) en Ciencias Experimentales
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2503-2515
-
Seguimiento del grado de Ciencias del Mar 15-16
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 191-210
-
TRANSVERSA: coordinación de actividades transversales del módulo básico de los grados en Biología y Ciencias del Mar
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 191-202
-
Tecnología de Estructuras Geotécnicas en Ing. Geológica: desarrollo de metodologías docentes que fomenten la participación activa de los estudiantes
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 881-896
-
VERTICAL. Estudio de las demandas relacionadas con el análisis de datos a lo largo del Grado en Biología y propuestas para el aprendizaje autónomo
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 465-484