JOSE ANTONIO
HURTADO SANCHEZ
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicacións nas que colabora con JOSE ANTONIO HURTADO SANCHEZ (21)
2024
-
Associations of nutritional status and dietary habits with the development of female infertility. A case–control study
Frontiers in Nutrition, Vol. 11
-
Influence of the Mediterranean diet on seminal quality—a systematic review
Frontiers in Nutrition, Vol. 11
-
Understanding the relationship between quality of life, anthropometric measures and mental health in individuals with obesity
Journal of Public Health (United Kingdom), Vol. 46, Núm. 3, pp. e460-e467
2023
-
Prevalence of Cardiovascular Risk Factors in a University Population: Differences Between Faculty, Administrative Staff and Students
Revista española de nutrición humana y dietética, Vol. 27, Núm. 2, pp. 135-143
-
Vacunación contra la COVID-19 en la Universidad de Alicante (España): detección de anticuerpos neutralizantes frente al SARS-CoV-2 mediante test serológico rápido, un estudio transversal
Revista Espanola de Salud Publica, Vol. 97
-
Vacunación contra la COVID-19 en la Universidad de Alicante (España): detección de anticuerpos neutralizantes frente al sars-CoV-2 mediante test serológico rápido, un estudio transversal
Revista espanola de salud publica, Vol. 97
2022
-
Acceptability of the Vaccine against COVID-19 in Spanish Health Sciences Students: A Cross-Sectional Study
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 19
-
Detection of Neutralizing Antibodies against SARS-CoV-2 Post-Vaccination in Health Care Workers of a Large Tertiary Hospital in Spain by Using a Rapid Test LFIC and sVNT-ELISA
Vaccines, Vol. 10, Núm. 4
2021
-
Seroprevalence study and cross-sectional survey on COVID-19 for a plan to reopen the university of alicante (Spain)
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 4, pp. 1-16
2018
-
Estrategias para identificar a la Facultad de Ciencias de Salud de la Universidad de Alicante como referente de salud en la sociedad
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1457-1472
2016
-
Estudio de factores de riesgo de enfermedad cardiovascular en trabajadores universitarios españoles
Nutricion Hospitalaria, Vol. 33, Núm. 3, pp. 644-648
-
Guía del Trabajo Fin de Grado (TFG): Grado en Enfermería
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 451-464
-
Guía del Trabajo Fin de Grado (TFG): Grado en Enfermería
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Not Available
Nutricion hospitalaria, Vol. 33, Núm. 3, pp. 273
-
Practicum de nutrición clínica en el Grado de NHD: seguimiento de la calidad y adquisición de competencias
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1772-1787
-
Seguimiento de la calidad y evaluación de la adquisición de competencias del practicum de nutrición clínica en el grado de NHD
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 985-1002
2015
-
Variables utilizadas en cuestionarios de consumo de suplementos ergonutricionales
Nutricion Hospitalaria, Vol. 32, Núm. 2, pp. 556-572
2013
-
Tipo de bebidas consumidas por los estudiantes universitarios
Revista española de nutrición comunitaria = Spanish journal of community nutrition, Vol. 19, Núm. 2, pp. 114-119
2008
-
Guías docentes de tercer curso de la Diplomatura en Nutrición Humana y Dietética
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-284
-
Red de segundo curso de Nutrición Humana y Dietética: Memoria de Investigación
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-114