Publikationen (94) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2020

  1. @Margo_Glantz: Literatura y Twitter durante el confinamiento

    TRIM: Tordesillas, revista de investigación multidisciplinar, Núm. 19, pp. 29-38

  2. A Learning Trajectory as a Scaffold for Pre-service Teachers’ Noticing of Students’ Mathematical Understanding

    International Journal of Science and Mathematics Education, Vol. 18, Núm. 3, pp. 529-548

  3. Alfabetización transmedia y lectura multimodal en el estudio de la Literatura Infantil y Juvenil: Innovación digital y LIJ 2.0 en asignaturas de Didáctica de la Lengua y la Literatura (4644)

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 135-140

  4. Análisis de epitextos virtuales de diez álbumes ilustrados desde una perspectiva Queer

    Libros álbum que desafían los estereotipos de género y el concepto de familia tradicional: Análisis semiótico y multimodal (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 311-344

  5. Análisis de las pautas para la enseñanza del inglés en Educación Infantil mediante la técnica Deplhi

    Revista española de lingüística aplicada, Vol. 33, Núm. 1, pp. 1-26

  6. Análisis del habla de estilo materno: herramientas de la base de datos CHILDES

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 303-314

  7. Aprendiendo inglés en Educación Infantil: Un relato de practicas innovadoras

    RESED: Revista de estudios socioeducativos, Núm. 8, pp. 217-234

  8. Aprendizaje online de estudiantes universitarios de entornos presenciales: proyectos, experiencias y propuestas

    Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020

  9. Aproximaciones ACA-FAN al universo transmedia de Neil Gaiman: creación y desarrollo de un sello propio

    Quaderns de Cine, Núm. 15, pp. 71-90

  10. Aproximaciones al mito de Quetzalcóatl a través del cómic: Una lectura didáctica

    Mitologías hoy: Revista de pensamiento, crítica y estudios literarios latinoamericanos., Núm. 21, pp. 319-333

  11. Avatar: A Tale of Indigenous Survival?

    The Projected and Prophetic: Humanity in Cyberculture, Cyberspace, and Science Fiction (Brill), pp. 99-108

  12. Azpititulazioa eta bikoizketa: bigarren hizkuntzak ikasteko estrategia motibagarriak

    Hizpide: helduen euskalduntzearen aldizkaria, Año 38, Núm. 96

  13. BAPNE for Children: Dual Task & Executive Functions. Volumen 1, 2-99 años

    Body music Body percussion

  14. Balance de los conocimientos sobre TEA de los estudiantes de grado de Maestro en la Facultad de Educación

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 140-150

  15. Biblioterapia y booktuber: una propuesta para abordar la enseñanza-aprendizaje de la literatura en el Grado en Educación infantil

    Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020

  16. Biografías Histórica y Literaria y didáctica de la historia y la literatura

    Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020

  17. Caperucita transmedia: uso de blogs de LIJ para el desarrollo crítico de la competencia literaria y digital en la formación docente.

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 293-302

  18. Caracterización de trayectorias hipotéticas de aprendizaje para el diseño de viñetas en la formación de maestros de primaria

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 1399-1409

  19. Cine y cómic

    Quaderns de Cine

  20. Cognitive Solfege: El canto del Baobab / Il canto del Baobab 2-99 años

    Body music Body percussion