Publicaciones (62) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. Analyticalpath on Voice BAPNE (R) method handling attentionlevelsusing a voice- music- movementassociation

    ERPA INTERNATIONAL CONGRESS ON EDUCATION (ERPA CONGRESS 2014)

  2. Aprendiendo a reconocer evidencias del proceso de generalización de los estudiantes a través de un debate virtual

    Investigación en Educación Matemática XVIII

  3. Atención Y Dislexia: Una Propuesta De Trabajo Mediante La Didáctica De La Percusión Corporal-Método BAPNE

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

  4. BAPNE method and Neurorehabilitation in patients with severe acquired brain injury

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

  5. Body percussion and dyslexia. Theoretical and practical contribution through the BAPNE method

    6TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON INTERCULTURAL EDUCATION "EDUCATION AND HEALTH: FROM A TRANSCULTURAL PERSPECTIVE"

  6. Body percussion and memory for elderly people through the BAPNE method

    6TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON INTERCULTURAL EDUCATION "EDUCATION AND HEALTH: FROM A TRANSCULTURAL PERSPECTIVE"

  7. Characteristics of Pre-Service Primary School Teachers' Configural Reasoning

    Mathematical Thinking and Learning, Vol. 16, Núm. 3, pp. 234-250

  8. Cognitive, visual-spatial and psychomotor development in students of primary education through the body percussion - BAPNE Method

    ERPA INTERNATIONAL CONGRESS ON EDUCATION (ERPA CONGRESS 2014)

  9. Comunicando nuestra experiencia docente. Exposición oral y debate como criterios de calidad: Conclusiones de la mesa de comunicaciones n.4

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

  10. Conocimiento de Matemáticas Especializado de los Estudiantes para Maestro de Primaria en Relación al Razonamiento Proporcional

    Bolema - Mathematics Education Bulletin, Vol. 28, Núm. 48, pp. 21-41

  11. Conocimiento de los estudiantes para maestro cuando interpretan respuestas de estudiantes de Primaria a problemas de división-medida

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 32, Núm. 3, pp. 407-424

  12. Crímenes en serie. El componente lúdico y la estructura serial del género negro, de sus orígenes al cómic contemporáneo

    Debats: Revista de cultura, poder i societat, Núm. 122, pp. 54-66

  13. Cómo desarrollar una mirada profesional en futuros profesores de matemáticas

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

  14. De las tabletas a los MOOC en la LIJ 2.0 y la didáctica de lengua y literatura

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

  15. Discapacidad auditiva y didáctica de la percusión corporal. Método BAPNE: implicaciones docentes

    La formación del profesorado en Educación Infantil y Primaria: retos y propuestas (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 247-259

  16. Discursos de la tradición retórica indígena: los huehuetlatolli

    Teoría y comparatismo: tradición y nuevos espacios : (actas del I Congreso Internacional de ASETEL)

  17. Do students confuse dimensionality and "directionality"?

    Journal of Mathematical Behavior, Vol. 36, pp. 166-176

  18. Drugs and Body percussion: Rehabilitation therapy using the BAPNE method

    ERPA INTERNATIONAL CONGRESS ON EDUCATION (ERPA CONGRESS 2014)

  19. Efectos de la enseñanza problematizada de astronomía diurna en el conocimiento y actitudes de los futuros maestros de primaria

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

  20. El Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación: trabajo colaborativo y acompañamiento tutorial

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria