Departament
INNOVACIÓ I FORMACIÓ DIDÀCTICA
Publicacions (62) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2014
-
Analyticalpath on Voice BAPNE (R) method handling attentionlevelsusing a voice- music- movementassociation
ERPA INTERNATIONAL CONGRESS ON EDUCATION (ERPA CONGRESS 2014)
-
Aprendiendo a reconocer evidencias del proceso de generalización de los estudiantes a través de un debate virtual
Investigación en Educación Matemática XVIII
-
Atención Y Dislexia: Una Propuesta De Trabajo Mediante La Didáctica De La Percusión Corporal-Método BAPNE
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
-
BAPNE method and Neurorehabilitation in patients with severe acquired brain injury
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
-
Body percussion and dyslexia. Theoretical and practical contribution through the BAPNE method
6TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON INTERCULTURAL EDUCATION "EDUCATION AND HEALTH: FROM A TRANSCULTURAL PERSPECTIVE"
-
Body percussion and memory for elderly people through the BAPNE method
6TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON INTERCULTURAL EDUCATION "EDUCATION AND HEALTH: FROM A TRANSCULTURAL PERSPECTIVE"
-
Characteristics of Pre-Service Primary School Teachers' Configural Reasoning
Mathematical Thinking and Learning, Vol. 16, Núm. 3, pp. 234-250
-
Cognitive, visual-spatial and psychomotor development in students of primary education through the body percussion - BAPNE Method
ERPA INTERNATIONAL CONGRESS ON EDUCATION (ERPA CONGRESS 2014)
-
Comunicando nuestra experiencia docente. Exposición oral y debate como criterios de calidad: Conclusiones de la mesa de comunicaciones n.4
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
-
Conocimiento de Matemáticas Especializado de los Estudiantes para Maestro de Primaria en Relación al Razonamiento Proporcional
Bolema - Mathematics Education Bulletin, Vol. 28, Núm. 48, pp. 21-41
-
Conocimiento de los estudiantes para maestro cuando interpretan respuestas de estudiantes de Primaria a problemas de división-medida
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 32, Núm. 3, pp. 407-424
-
Crímenes en serie. El componente lúdico y la estructura serial del género negro, de sus orígenes al cómic contemporáneo
Debats: Revista de cultura, poder i societat, Núm. 122, pp. 54-66
-
Cómo desarrollar una mirada profesional en futuros profesores de matemáticas
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
-
De las tabletas a los MOOC en la LIJ 2.0 y la didáctica de lengua y literatura
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
-
Discapacidad auditiva y didáctica de la percusión corporal. Método BAPNE: implicaciones docentes
La formación del profesorado en Educación Infantil y Primaria: retos y propuestas (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 247-259
-
Discursos de la tradición retórica indígena: los huehuetlatolli
Teoría y comparatismo: tradición y nuevos espacios : (actas del I Congreso Internacional de ASETEL)
-
Do students confuse dimensionality and "directionality"?
Journal of Mathematical Behavior, Vol. 36, pp. 166-176
-
Drugs and Body percussion: Rehabilitation therapy using the BAPNE method
ERPA INTERNATIONAL CONGRESS ON EDUCATION (ERPA CONGRESS 2014)
-
Efectos de la enseñanza problematizada de astronomía diurna en el conocimiento y actitudes de los futuros maestros de primaria
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
-
El Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación: trabajo colaborativo y acompañamiento tutorial
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria