Departamento
INNOVACION Y FORMACION DIDACTICA
Publicacións (27) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2020
-
@Margo_Glantz: Literatura y Twitter durante el confinamiento
TRIM: Tordesillas, revista de investigación multidisciplinar, Núm. 19, pp. 29-38
-
A Learning Trajectory as a Scaffold for Pre-service Teachers’ Noticing of Students’ Mathematical Understanding
International Journal of Science and Mathematics Education, Vol. 18, Núm. 3, pp. 529-548
-
Análisis de las pautas para la enseñanza del inglés en Educación Infantil mediante la técnica Deplhi
Revista española de lingüística aplicada, Vol. 33, Núm. 1, pp. 1-26
-
Aprendiendo inglés en Educación Infantil: Un relato de practicas innovadoras
RESED: Revista de estudios socioeducativos, Núm. 8, pp. 217-234
-
Aproximaciones ACA-FAN al universo transmedia de Neil Gaiman: creación y desarrollo de un sello propio
Quaderns de Cine, Núm. 15, pp. 71-90
-
Aproximaciones al mito de Quetzalcóatl a través del cómic: Una lectura didáctica
Mitologías hoy: Revista de pensamiento, crítica y estudios literarios latinoamericanos., Núm. 21, pp. 319-333
-
Azpititulazioa eta bikoizketa: bigarren hizkuntzak ikasteko estrategia motibagarriak
Hizpide: helduen euskalduntzearen aldizkaria, Año 38, Núm. 96
-
Comparative Study on Mathematical Anxiety Among Students From Costa Rica and Spain
Revista Electrónica Educare, Vol. 24, Núm. 2
-
Cómics y álbumes ilustrados sobre Federico García Lorca: obra y vida ¿gay?
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, Núm. 123, pp. 173-184
-
Desarrollo del oído absoluto a través de aplicaciones móviles
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 57, pp. 191-209
-
Diseño de proyectos transmedia para la Educación Literaria en el aula de Educación Secundaria
RESED: Revista de estudios socioeducativos, Núm. 8, pp. 80-94
-
El Quijote de los superhéroes. M. Night Shyamalan y la consolidación del cine de superhéroes como género cinematográfico
Quaderns de Cine, Núm. 15, pp. 91-115
-
Entrevista a Leticia Luna
Revista Letral, Núm. 24, pp. 281-285
-
Estudio piloto de variables socio-emocionales, ansiedad y flow en alumnos de grado profesional de música mediante actividades BAPNE
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 38, Núm. 2, pp. 193-212
-
Is there a Gap or Congruency Effect? A Cross-Sectional Study in Students’ Fraction Comparison
Studia Psychologica, Vol. 62, Núm. 2, pp. 109-122
-
La narrativa juvenil de Cecilia Eudave: Una propuesta postmoderna entre lo fantástico y lo inusual
Brumal. Revista de Investigación sobre lo Fantástico / Brumal. Research Journal on the Fantastic, Vol. 8, Núm. 1, pp. 93-111
-
Percusión Corporal y “Solfeo Cognitivo”. Recursos pedagógicos según el Método BAPNE.
Pensamiento Actual, Vol. 20, Núm. 35, pp. 105-121
-
Poetas en la frontera de México-Estados Unidos de América: Heriberto Yépez y Esther M. García
Literatura Mexicana, Vol. 31, Núm. 1, pp. 99-131
-
Presentación
Quaderns de Cine, Núm. 15, pp. 7-12
-
Prospective mathematics teachers’ development of noticing in an online teacher education program
ZDM - Mathematics Education, Vol. 52, Núm. 5, pp. 959-972