INNOVACION Y FORMACION DIDACTICA
Department
Jessica M.
Pons Terrés
Publications by the researcher in collaboration with Jessica M. Pons Terrés (7)
2017
-
Dislexia y beneficios a través de la percusión corporal método Bapne
Danza, investigación y educación: Género e inclusión social
2015
-
La cultura visual desde el análisis multidisciplinar: Spot de Coca-Cola al limón de Mayumana
Fronteras reales, fronteras imaginadas (Letra de Palo), pp. 116-129
2014
-
Atención Y Dislexia: Una Propuesta De Trabajo Mediante La Didáctica De La Percusión Corporal-Método BAPNE
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
-
Discapacidad auditiva y didáctica de la percusión corporal. Método BAPNE: implicaciones docentes
La formación del profesorado en Educación Infantil y Primaria: retos y propuestas (Servicio de Publicaciones), pp. 247-259
-
Estimulación de la atención dividida: Didáctica de la Percusión Corporal - Método BAPNE
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
-
La percusión corporal como estímulo para alumnos con déficit de atención y concentración
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
-
Los métodos didáctico musicales y la atención en relación al movimiento
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria