Publikationen, an denen er mitarbeitet Jessica M. Pons Terrés (7)

2017

  1. Dislexia y beneficios a través de la percusión corporal método Bapne

    Danza, investigación y educación: Género e inclusión social

2015

  1. La cultura visual desde el análisis multidisciplinar: Spot de Coca-Cola al limón de Mayumana

    Fronteras reales, fronteras imaginadas (Letra de Palo), pp. 116-129

2014

  1. Atención Y Dislexia: Una Propuesta De Trabajo Mediante La Didáctica De La Percusión Corporal-Método BAPNE

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

  2. Discapacidad auditiva y didáctica de la percusión corporal. Método BAPNE: implicaciones docentes

    La formación del profesorado en Educación Infantil y Primaria: retos y propuestas (Servicio de Publicaciones), pp. 247-259

  3. Estimulación de la atención dividida: Didáctica de la Percusión Corporal - Método BAPNE

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

  4. La percusión corporal como estímulo para alumnos con déficit de atención y concentración

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

  5. Los métodos didáctico musicales y la atención en relación al movimiento

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria