Publicacions en què col·labora amb MARIA PILAR POMARES PUIG (17)

2022

  1. Codocencia, coevaluación y observación para el desarrollo de la competencia docente en el aula de lengua y literatura

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 237-251

2021

  1. El còmic i el cànon femení en un entorn multimodal: Eines transmedia per l'aula universitària i de Secundària

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2127-2136

  2. Enseñanzas digitales durante el Covid-19 en el área de Didáctica de la Lengua y la Literatura

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 381-392

2020

  1. Coneixement del cànon artístic del còmic a les aules universitàries: possibilitats didàctiques. Anàlisi comparada de diverses universitats

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 359-366

  2. La educación literaria en la educación inclusiva: literatura infantil y diversidad funcional

    Identidad, diversidad y construcción de la ciudadanía a través de la investigación en educación literaria (Octaedro), pp. 23-38

2019

  1. El cànon escolar del còmic i de l'àlbum il·lustrat com a eina didàctica per als Graus d'Educació Infantil, Primària i Màster de Secundària

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1227

  2. Ilustrando la poesía: cómics y libros ilustrados sobre Miguel Hemández

    Miguel Hernández. Poeta en el mundo: IV Congreso Internacional Orihuela - Elche - Alicante

2018

  1. Cànon formatiu de còmic per als Graus d'Educació Infantil, Primària i Màster de Secundària

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1779-1785

2017

  1. La narració gràfica en àmbit universitari: Perspectives didàctiques del còmic i de l'àlbum il·lustrat

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2279-2296

2016

  1. Cómic como herramienta didáctica: La narración gráfica en disciplinas académicas y tramos de preparación a la universidad

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1629-1642

  2. Cómic como instrumento didáctico: La narración gráfica en ámbito universitario

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1620-1634

2015

  1. Estudios de cómic en la Universidad de Alicante: De Unicómic a una red de investigación

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2324-2342

2014

  1. Innovar e investigar desde la narración gráfica: hacia un canon literario del cómic

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2011

  1. Competencia lecto-literaria y literatura infantil y juvenil en las Universidades de Alicante y del Bío Bío (Chile)

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 955-968

  2. Presencia de la literatura infantil y juvenil (en castellano) en la universidad

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

2010

  1. Competencia lectoescritora en la Universidad: espacios de desarrollo e investigación

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  2. La competencia lecto-literaria de los preuniversitarios y alumnado inicial de la universidad de Alicante y la universidad del Bío Bío (Chile)

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2611-2627