INNOVACION Y FORMACION DIDACTICA
Fachbereich
CAROLINA
REY MAS
Forscherin in der Zeit 2002-2010
Publikationen, an denen er mitarbeitet CAROLINA REY MAS (16)
2013
-
Aprendiendo a interpretar el aprendizaje de las matemáticas en educación primaria. Características en un contexto B-Learning
Educación matemática, Vol. 25, Núm. 1, pp. 7-34
2011
-
Identidad y aprendizaje de estudiantes de psicopedagogía. Análisis en un contexto b-learning en didáctica de la matemática
Revista española de pedagogía, Vol. 69, Núm. 248, pp. 101-118
2010
-
Tecnología de la información y comunicación aplicadas a la educación matemática. TICEM
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1812-1842
2009
-
Desarrollando prácticas innovativas y materiales docentes para la formación de profesores de Matemáticas
Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 369-400
-
Tecnología de la información y comunicación aplicadas a la educación matemática
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 4224-4270
2008
-
Aproximación metodológica multidimensional al Espacio Europeo de Educación Superior. El caso de didáctica de la matemática
Redes de Investigación Docente-Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 205-234
-
Red TICEM: Tecnología de la Información y Comunicación aplicadas a la Educación aplicadas a la Educación Matemática
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-40
2007
-
Estructuras metodológicas y diseño de materiales en el ámbito de la Didáctica de la Matemática: hacia el EEES en la formación de maestros
Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 207-234
-
Hacia la convergencia en el Espacio Europeo de Educación Superior: materiales y metodologías en la formación de maestros
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
2006
-
Auto-evaluación del tiempo y esfuerzo en el aprendizaje de la intervención curricular en matemáticas
IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
-
Valoración del tiempo y esfuerzo en el aprendizaje de la didáctica de la matemática: Red "Tecnologías de la información y comunicación aplicadas a la educación matemática (TICEM)"
Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 4
-
Valoración del tiempo y esfuerzo que emplean los estudiantes para conseguir los objetivos del aprendizaje: valoración del trabajo del estudiante centrado en la intervención curricular del aprendizaje de las matemáticas
Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 131-154
2005
-
El papel del profesor en el aprendizaje colaborativo de Didáctica de la Matemática
Investigar el diseño curricular: redes de docencia en el Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 263-278
-
La comunicación en un entorno virtual de aprendizaje de Didáctica de la Matemática
III Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la configuració de l'Espai Europeu d'Educació Superior
2004
-
Interacción y aprendizaje en la universidad. El reto del uso de las TIC en la docencia en didáctica de la matemática
II Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: cap a l'Europa del coneixement
-
Participación en entornos virtuales de aprendizaje: didáctica de la matemática
Espacios de participación en la investigación del aprendizaje universitario (Marfil), pp. 225-238